Pokerstars se rie de mi. Es esto normal?

• albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Como puede ser que lleve en pokerstars mas de un año y siempre me pasa lo mismo, me inchan a bad beats(por bad beat yo entiendo tener una pareja superior o pisarle la carta al otro), encima es curioso por que todos vienen seguidos de repente se van una temporada, entonces es cuando me incho a ganar dinero, hago un retiro y vuelven otra vez.
      Yo ya lo doi por imposible, no es que llore ni que me haga falta estudiar mas(siempre se puede mas...), sencillamente los badbeats no me dejan avanzar, es algo espectacular que de 6 sits que juego simultaneamente en 4 me echen siempre por badbeats, y me lleva pasando un año!!!

PD:juego hiperturbo, en los que los villanos se inchan a hacer all ins any to y propician mas los badbeats....

A alguien le a pasado algo similar? ?(
  • 92 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      en +700mil manos jugando cash BSS, donde suponemos menos varianza que lo que tu juegas, cada 150mil manos en promedio llegan rachas de hasta 20 cajas con respecto al EV, así que te puedo decir que es normal.
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      Si vas a hablar subi graficas y que sean mas de 1000 sits, Y si si sos buen jugador perdes un sit siempre con un bad beat o con un flip , y muy de vez en cuando te encontras con algun monstruo haciendo u push +EV
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Me creo buen jugador en sits hiperturbo, no es que sea merito mio sino que el nivel hasta 15 dolares en pokerstars sincillamente es lamentable.
      No puedo poner ninguna grafica por que no uso ningun software de apoyo, nose si en el menu de pokerstars hay alguna forma de verlo.

Si hubiera otra sala que ofreciera este tipo de sits jugaria alli el problema es que no hay.
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      original de albertox1987
      Como puede ser que lleve en pokerstars mas de un año y siempre me pasa lo mismo, me inchan a bad beats(por bad beat yo entiendo tener una pareja superior o pisarle la carta al otro), encima es curioso por que todos vienen seguidos de repente se van una temporada, entonces es cuando me incho a ganar dinero, hago un retiro y vuelven otra vez.
      Yo ya lo doi por imposible, no es que llore ni que me haga falta estudiar mas(siempre se puede mas...), sencillamente los badbeats no me dejan avanzar, es algo espectacular que de 6 sits que juego simultaneamente en 4 me echen siempre por badbeats, y me lleva pasando un año!!!

PD:juego hiperturbo, en los que los villanos se inchan a hacer all ins any to y propician mas los badbeats....

alber estoy en pokerstar me ocurre lo mismo, es algo anormal no me lo creo. tengo un down de 100k de manos nose si nos estan robando si es varianza de verdad nolose, pero es algo extraño sinceramente no me pueod creer que una persona tenga tanta mala suerte yo llevo un mes seguido asi tu un año te creo perfectamente y entiendo lo que te esta ocurriendo, creo que nos quieren para que rakeemos y que nunca saquemos dinero y que nos mantengamos xq no le doi otra solusion a esto la verdad.. yo no lo entiendo...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bueno, es la maldición del cashout estandar, en cuanto los de Stars ven que retiras dinero te quitan algo de % en todos los pushes, prefieren mantener vivos a los fishes dándoles un par de botes ocasionales para que sigan metiendo pasta y no se den cuenta de que su juego apesta.

Estoy de coña, obviamente. Si normalmente es sólo varianza, en los hiperturbo mucho más.
    • JCRZZ11
      JCRZZ11
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 34
      LA IGNORANCIA HUMANA ES IMFINITA ......LOL....AUN HAY GENTE QUE CREE EN STARS..JAAJJAJJJAJAAAJJAJJAJ
    • JCRZZ11
      JCRZZ11
      Bronce
      LO MEJOR CUANDO RETIRAS EN STARS ES NO VOLVER A JUGAR EN LO QUE TE QUEDA DE VIDA.......AH POR CIERTO CUIDADIN CON COMERSE LA OYA QUE SI ..QUE NO,.. SIEMPRE HACEN LO MISMO SI GANAS ...ALA SIGUIENTE POOMMM..SI SACAS...POOMMM...YO SAQUE POR ULTIMA VEZ Y CHAO...(HAY + SALAS)
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de JCRZZ11
      LO MEJOR CUANDO RETIRAS EN STARS ES NO VOLVER A JUGAR EN LO QUE TE QUEDA DE VIDA.......AH POR CIERTO CUIDADIN CON COMERSE LA OYA QUE SI ..QUE NO,.. SIEMPRE HACEN LO MISMO SI GANAS ...ALA SIGUIENTE POOMMM..SI SACAS...POOMMM...YO SAQUE POR ULTIMA VEZ Y CHAO...(HAY + SALAS)
      Gracias por tu razonamiento...no se como no me di cuenta antes... :facepalm:
    • JCRZZ11
      JCRZZ11
      Bronce
      Y ME OLVIDAVA ......BADBEATS EN STARS HACE ALGUN TIEMPO LUCHE.. Y LO INTENTE TODO..Y CUANDO YO DIGO TODO E TODO..EJPLO....YO AA 2 VILLANOS KK+KK Y TATACHAN HACEN ESCALERA REY...Y MILES Y MILES... TAMBIEN ALGUN GRAN GOODBET IMPRESIONANTE GANE A POKER DE 7777 CON ESCALERA DE COLOR DEL 6 AL 10 Y CUANDO GANAS ARRASAS Y CUANDO PIERDES TE ARRASAN NORMAL... CONO YO POR AKI HAY MUXOS AFECTADOS ECONOMICAMENTE Y LO MAS GRAVE( SICOLOGICAMENTE ),.... ESO SI POR AKI TE DIRAN QUE TE EQUIVOVAS..QUE SI ESO NO ES NADA.. QUE HAY QUE ESTUDIAR MAS ETC.......BLABLABLA......MI CONSEJO YA SABES,.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      original de JCRZZ11
      Y ME OLVIDAVA ......BADBEATS EN STARS HACE ALGUN TIEMPO LUCHE.. Y LO INTENTE TODO..Y CUANDO YO DIGO TODO E TODO..EJPLO....YO AA 2 VILLANOS KK+KK Y TATACHAN HACEN ESCALERA REY...Y MILES Y MILES... TAMBIEN ALGUN GRAN GOODBET IMPRESIONANTE GANE A POKER DE 7777 CON ESCALERA DE COLOR DEL 6 AL 10 Y CUANDO GANAS ARRASAS Y CUANDO PIERDES TE ARRASAN NORMAL... CONO YO POR AKI HAY MUXOS AFECTADOS ECONOMICAMENTE Y LO MAS GRAVE( SICOLOGICAMENTE ),.... ESO SI POR AKI TE DIRAN QUE TE EQUIVOVAS..QUE SI ESO NO ES NADA.. QUE HAY QUE ESTUDIAR MAS ETC.......BLABLABLA......MI CONSEJO YA SABES,.
      Por que es muy largo sino me la pongo de firma.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Un tio que escribe todo en mayusculas es mi concepto de una fuente fiable. OS HO DIO POKERSTARS.
    • JCRZZ11
      JCRZZ11
      Bronce
      DESPUES DE 100K HANDS YA ES TARDE PA RECUPERAR..O ESPERAS U DOWN DE 100K BUENO LOL......TENGO QUE PARAR , POR QUE ME ESTOI QUEDANDO SIN GOMAS.. ..MI CONSEJO Y ES ALGO SENCILLO.: SI ESTOI JUGANDO EN UNA SALA Y EMPIENZAN APASAR ESAS COSAS EXTRAÑAS SEGIDAS.... LO SIGO INTENTANDO BASTANTES MANOS MAS O EN MI CASO SITS..PERO NO DENASIADO Y SI CONTINUA LA RACHA "VARIANZA" " ROBO" O COMO LE QUIERAN LLAMAR..AL DISPONER DE VARIAS SALAS LO QUE HAGO ES PROBAR LO MISMO EN OTRA Y SI SE TERCIA HABRO 3 O 4 0 5 SALAS Y '''???? que ocurre la varianza ande anda ...se fue ??....o que ???.... espero haber ayudado. suerte.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Generalmente en esta clase de foros ganan los que defienden a las salas , pero hoy esta parejo , hasta creo que van ganando "los contras" , así que yo voy a votar estar en contra de las salas, así cuando aparezcan los siete u ocho jugadores "profesionales" que defienden al poker on line tienen un poco mas de ventaja.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo llevo 4 años en los que el 99% de los días es así. Y ayer peor. Juego MTT.

En los hyperturbo es normal que te peguen muchos más badbeats que en otros de velocidad normal, la varianza ahi es mucho más grande que en cualquier otra modalidad.

Esto es de la sesión de ayer. 36 torneos, creo que si no la peor sesión de las peores, y es casi todos los días así. Para jugar a esto hay que ser muy duro psicológicamente.

Ánimo, mucha suerte!!!
      Chef
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de albertox1987

aunque los badbeats existen en todas las modalidades, en los sits y los MTT ademas de eso debes llegar a cobrar, lo que implica irte varias veces all in. Te recomiendo que juegues cash, el juego es mas estable, consigues muchisimas estadisticas de los rivales que facilitan tu juego, tienes FR con menos varianza que SH y MSS con menos varianza que BSS, depende lo que te guste, yo juego SH MSS en stars y no me puedo quejar mucho de la varianza. Como dicen, algunas sesiones pierdo 5 cajas pero en otras gano 12 y lo normal es, dependiendo las manos que juegues por dia, casi siempre salir ganando 2 cajitas o algo asi.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de alamb21
      Generalmente en esta clase de foros ganan los que defienden a las salas , pero hoy esta parejo , hasta creo que van ganando "los contras" , así que yo voy a votar estar en contra de las salas, así cuando aparezcan los siete u ocho jugadores "profesionales" que defienden al poker on line tienen un poco mas de ventaja.
      normal cada dia hay mas gente que se mete en el poker y creyendose buenos piensan que solo tienen mala suerte, cuando en realidad son muy malos.

pero el ego interno NUNCA nos permitira aceptarlo :coolface:

la verdad es que todos estos post tendrian que ir smaltalks, porque es lo mismo que cuando alguien dice que los unicornios existen :D porque su abuela decia blablablablabla
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ¿Estás diciendo que la culpa de que Stars esté rigged la tienen los unicornios?
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      lol PUTOS UNICUERNIOOOOS OS MALDIGOOOOOOOOOOOO!!!