Neteller tarjeta sin pin

• 11 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de kikoST
      Hola

Quería saber si a alguien le a pasado que le llegue la tarjeta , pero no el pin

Ya estoy podrido, debido a que usan un sistema de envio sin codigo de seguimiento no puedo saber donde se pierde

saludos
      Pues a mi el pin me llegó casi dos semanas después de que me llegara la tarjeta.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Es normal, y por seguridad que llegan con desfase, a tener paciencia ;) .

Saludos
      Jesús
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      a mi aca en colombia nisiquiera me llego la net la pedi dos veces y nunca llego aparte me dicen que si pido otra y no llega me toca cancelarla y aparte ellos me quitan 20 dolares, los mande comer damier y el cuento se acabo
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola jesus

Pasa que hace 45 dias dese que me llego la tarjeta y ya me parce raro que no llegue el pin

saludos
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de FelipeT1
      a mi aca en colombia nisiquiera me llego la net la pedi dos veces y nunca llego aparte me dicen que si pido otra y no llega me toca cancelarla y aparte ellos me quitan 20 dolares, los mande comer damier y el cuento se acabo
      Yo también soy de Colombia y si me llego, ya revisaste que los datos de dirección estén bien.

Saludos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola soy de México y tuve problemas parecidos, la primera vez sólo me llegó la tarjeta pero no el pin así que hablé y me dijeron que me iban a enviar otra (y cancelaron la primera), en la segunda no me llegó ni tarjeta ni pin, así que volví a hablar y me recomendaron que pusiera otra dirección, eso hice y en la nueva dirección si me llegó todo como al mes, tal vez esto les sirva. Suerte :f_cool: .
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de lucasv
      original de FelipeT1
      Yo también soy de Colombia y si me llego, ya revisaste que los datos de dirección estén bien.

Saludos
      obvio que revise todo si puse la misma que aparece en el recibo que mande para verificar mi cuenta, ademas llame a todas las empresas de mensajeria de la ciudad para ver si tenian algo para mi y nada me dicen que sin numero de guia no se puede saber a fondo, ademas en ningun lado hay dos direcciones iguales.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Huy, pues ya tardo bastante, te recomendaré contactarles para ver que ha sucedido, en todo caso antes de pedir un nuevo PIN ve a tu correo local a ver si esta por ahí tu carta.

Saludos
      Jesús
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola jesus

Gracias, una pregunta de nabo

Es posible que solo me manden el pin o hay que pedir todo de nuevo ?

saludos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Casi estoy seguro que hay que pedir todo de nuevo :evil:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues es probable te cambien el PIN solamente, pero quizá te cobren $20 USD :( .

Saludos
      Jesús