Dudas acerca de Stars

• juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Buenas, tengo algunas dudas acerca de la sala (Stars) y si alguien que sepa me echa una manita para no tener que preguntarle al soporte, se lo agradeceria mucho:

-¿Es posible hacer un primer deposito y no aprovechar en el momento el bono, sino despues? Es decir, solo quiero jugar algunos torneos y se que no aprovecharia el bono aun, entonces, ¿puedo posponerlo?

-¿A cuanto rakeback equivaldria el bono de primer deposito o como se libera?

-¿Si en el PC que uso, un amigo creo una cuenta en la sala y la dejo de usar, puedo crear otra? ¿Si para crear otra cuenta, necesito presentar documentos, estos los debemos presentar mi amigo y yo o solo yo? ¿Puedo usar la cuenta de amigo y pedir a soporte que cambie los datos que estan en ella o debo crear una nueva?

Gracias por sus respuestas y disculpen si son muchas las preguntas, cualquier ayuda es bien recibida :D
  • 3 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      La respuesta es NO, a casi todo.
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Grx por la respuesta xD Y sabes como es lo de los documentos, los debo presentar solo yo o tambien mi amigo?
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de juanse105
      Grx por la respuesta xD Y sabes como es lo de los documentos, los debo presentar solo yo o tambien mi amigo?
      Los debes presentar solo vos; hay casos en los que ni los solicitan, otros casos donde los solicitan cuando el jugador se vuelve muy regular y otros donde los solicitan para efectuar un retiro.

No hay problema si creas una cuenta por medio del pc de tu amigo siempre y cuando en un futuro no se encuentren en las mesas, PokerStars no cambiaría los datos de la cuenta de tu amigo para que quede como tuya.

Saludos.