Cuenta en PP...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Escuche x ahi que partypoker si no estas activo en su sala luego de X cantidad de tiempo te empieza a cobrar sacandote dinero de tu bank de ahi, y si tienes la cuenta en 0 se te pone en numeros negativos y te los debitan cuando deposites o algo asi...

Como es esto? Alguien me explica un poco mejor?
  • 8 respuestas
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      No jodas? Pero eso no es ilegal? Es tu dinero, no te lo pueden quitar?
      No tengo ni idea sobre el tema eh, mis andares en partypoker fueron fugaces
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola showtime89:

Tienes un periodo de gracia de 180 dias por inactividad en tu cuenta de Party Poker.

Te dejo el link de las condiciones generales de uso de Party Poker donde tienen un apartado mencionando tu cuestion, que te aclararan todo respecto a este tema.

Condiciones Generales de uso

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Sabeis si esto se aplica para mas salas?

La solucion es cerrar la cuenta cuando no vayas a jugar y punto
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      esto lo hacen todas o casi todas las salas, en la sala que no juegues lo sacas y listo, que tampoco son bancos para dejar el dinero ahi durante 6meses
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      No claro, pero yo debo tener cuenta en 6 o 7 salas y juego solo en 3...

La cosa es que en las que no juego, no me caliento xq no tengo dinero...

El problema es si quiero depositar luego de tener la cuenta inactiva, me hacen problema?
    • PacHo21
      PacHo21
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 33
      Hola!
      Me paso algo parecido. Tenia 10 centimos en la cuenta de party poker cuando deje de jugar en ella y empeze a jugar en Pokerstars y Fulltiltpoker.
      La cosa fue que mi cuenta se quedo inactiva despues de 1 año. Los 10 centimos que tenia por alli me los habia quitado por las condiciones de uso. Si no generas rake (si no les das ganancias) te quitan 0.07 centimos por mantenimiento. Pero si pasa más tiempo o te quedas a 0.00 pues te des-habilitan la cuenta y para volver a entrar necesitas mandar un email y reestablecer todo.
      En resumen. Si no tienes pasta en la cuenta tendras que volver a activarla. Si tienes pasta se quedara activa.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      No, mi inquietud primordial es:

Si yo dejo la cuenta en 0 y no juego durante 1 año, me la deshabilitan, bien.
      Ahora si yo luego quiero volver a jugar y decido depositar, me debitan del dinero del que yo deposito los 3 USD mensuales que me hubiesen debitado de mi cuenta si yo en vez de dejarla en 0 la hubiese dejado con 50 USD?
    • PacHo21
      PacHo21
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 33
      original de showtime89
      No, mi inquietud primordial es:

Si yo dejo la cuenta en 0 y no juego durante 1 año, me la deshabilitan, bien.
      Ahora si yo luego quiero volver a jugar y decido depositar, me debitan del dinero del que yo deposito los 3 USD mensuales que me hubiesen debitado de mi cuenta si yo en vez de dejarla en 0 la hubiese dejado con 50 USD?
      Que no te quitaran nada tranquilo. Como tu cuenta esta a 0 te la van a desabilitar si tienes 50$ te quitaran 1$ por 3 años. No te metas tantas tonterias en la cabeza y centrate en mejorar tu juego y luego vuelve a depositar o jugar cuando quieras en esta sala.