Satelites Mtt En Mardel Para El Poker Series De Marzo

• palotdl
      palotdl
      Básico
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 5
      holas amigos:

alguno ha jugado los satelites mtt para los poker series en mdq?
      tengo ganas de ir este domingo, queria saber maso q nivel son los jugadores...
      tambien a quien haya ido, maso la estructura, en la pagina dice stack inicial 20000 y ciegas cada 15 minutos, pero no dice cuanto son las ciegas en el primer nivel, por ejemplo... suben violentamente o no tanto?

gracias gente!!!
  • 4 respuestas
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      original de palotdl
      holas amigos:

alguno ha jugado los satelites mtt para los poker series en mdq?
      tengo ganas de ir este domingo, queria saber maso q nivel son los jugadores...
      tambien a quien haya ido, maso la estructura, en la pagina dice stack inicial 20000 y ciegas cada 15 minutos, pero no dice cuanto son las ciegas en el primer nivel, por ejemplo... suben violentamente o no tanto?

gracias gente!!!
      aca tenes toda la informacion http://www.pokerseries.aecn.com.ar/

si suben violentamente no lo se.

Veo mas rentable que hagas 2.000 jugando cash para inscribirte en los torneos.
      Los satelites gana solo el primero de 10, O sea podes estar 3, 4 u 5 horas y no cobraste nada, una perdida de tiempo total si sos buen jugador de cash.
      Creo que jugar los satellites seria rentable jugarlos ULTRA agresivo buscando rapido el flip y quedar afuera en los primeros niveles u doblarte.
      voy a estar unas semanas ahi jugando cash cualquier cosa chiflame saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      bueno este no me lo pierdo!
    • DieRmejia
      DieRmejia
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 50
      Yo tambien ando con ganas de jugarlo, pero me puso en duda el tema de que este torneo no sume puntos para el ranking anual sera porque no esperan mucha gente? o cual sera el motivo no quiero comerme el garron de ir y encontrame con un torneo de 100 personas..
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      original de DieRmejia
      Yo tambien ando con ganas de jugarlo, pero me puso en duda el tema de que este torneo no sume puntos para el ranking anual sera porque no esperan mucha gente? o cual sera el motivo no quiero comerme el garron de ir y encontrame con un torneo de 100 personas..
      Creo que sera por que no van a ir los peces gordos o por que concuerda con otros eventos mas importantes, o simplemente para ir calentando motores, el que vaya avise que podriamos juntarnos para ir a tomar unas copas o ir a la bristol a tomar sol Regards Armin