Ayuda con Table Ninja PP

• Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1.363
      Tengo un problema con el TN en PartyPoker. Ell TN de PokerStars siempre me fue bien, pero el de PP se me "resiste".

El problema es que cuando salta la acción en una mesa, no se pone en color rojo ("Target Table"), sino en morado ("First in Line" -los colores son los que vienen por defecto- y le tengo clickar en la mesa cada vez que quiero pasar de morado a rojo y, por tanto, poder usar las hotkeys.

Tengo PP en inglés, TN en inglés y la opción en PP de "Table jumping to front at action". En la pestaña del TN de "Table control", en "Table Control Modes" tengo seleccionada "Table in Foreground", pero en ninguna de las opciones con un cuadrado he puesto el "tick".

Saludos!
  • 4 respuestas
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      ¿Nadie? Tampoco puedo en PartyPoker poner las mesas en cascada, etc: están deshabilitados.

Saludos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Pagaste, o pagarás por el TN? PartyTools es mejor opción.

Sobre tu consulta no tengo idea, pero algo jugué con TN y no estoy seguro, creo que no saltan acia delante cuando pasas el cursor. Los colores, como en todos los TN, mira en la opciones que es sencillo.
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Gracias por la respuesta, AtOrMeNtAdO.

No he pagado todavía por TN... La cosa es que salta la mesa, pero no la activa, no puedo usar las hotkeys (se queda activa la que tenía la acción anterior). Por eso la única alternativa que veía era poner la opción de que se active cuando se pasa el ratón sobre ella, pero claro, es un coñazo...

A ver si alguien más me lo puede aclarar y si no lo intentaré con PartyTools.

:fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Ptools es mejor opción porque puedes hacer setpus para colocar las mesas. Si no usas este soft las coloca party de forma standar, y te aseguro que es una mierda. Si juegas cash solo podrás jugar Deep por la recompra automatica.