888 y bet365/poker770

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola amigos :P

A ver si alguien (o más de uno) me puede ayudar.

Se viene la regulación y, antes de que llegue, me gustaría liberar los bonos por primer depósito en estas dos salas (888$ y 1000$/2000$).

Mi duda es...

Cuán rigged están?

:coolface: :coolface:

Nah, en serio.

Qué requisitos se necesitan para liberar los bonos?

A qué % de rakeback equivalen?

Qué tal estamos de tráfico en no limit FR en nl25/50? Y en SH?

MUY IMPORTANTE: Qué tal es el software de 888? El de Ipoker lo conozco...

Se puede multitablear bien multisaleando?

La idea sería hacerme el diamante el mes de marzo, supongo que sin problema si meto + de 100k manos, que es la idea :)

Si tenéis algún consejo, no os lo guardéis ;)

Gracias!

Edito para decir que jugaría entre 10 mesas SH y 15 FR, o bien un número intermedio mezclando todo.

No me digáis que vaya a Party a hacerme el gladiador, que no tengo la cuenta trackeada y además se llenará de regs X(
  • 16 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Y el tema del HM también me interesa, es fácil configurar el HUD??
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 167
      bet365

bet= apuesta

365= 1año

Bet365 = Apuesta 1 año

y eso el lo único que se me lo dijo poli rincón este domingo en tiempo de juego de la cadena COPE y por lo visto también hay apuestas deportivas.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de mandahuevos
      bet365

bet= apuesta

365= 1año

Bet365 = Apuesta 1 año

y eso el lo único que se me lo dijo poli rincón este domingo en tiempo de juego de la cadena COPE y por lo visto también hay apuestas deportivas.
      :fdrink
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 167
      original de angeltotti20
      original de mandahuevos
      bet365

bet= apuesta

365= 1año

Bet365 = Apuesta 1 año

Siento no ser de más ayuda. 888poker, lo único que se es que en mi casa tengo una sudadera de 888poker, una baraja de cartas de 888poker, un par de camisetas de 888poker, un gorro de 888poker, un mouse inalambrico de LG (edición 888poker), un botón de dealer con cronometro, minichips de 888poker, una baraja de 888poker y un monton de gafas de 3D de 888poker. Pero aparte de eso no tengo ni idea de 888poker.
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Esta difícil multitablear en 888 solo podes abrir 8 mesas a la vez.

Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de tabsake
      Esta difícil multitablear en 888 solo podes abrir 8 mesas a la vez.

Saludos
      Bueno eso no es un gran problema, ya que voy a jugar en las dos salas a la vez y es suficiente con que pueda abrir unas 12 - 13 mesas entre ambas.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de mandahuevos
      original de angeltotti20
      original de mandahuevos
      bet365

bet= apuesta

365= 1año

Bet365 = Apuesta 1 año

Siento no ser de más ayuda. 888poker, lo único que se es que en mi casa tengo una sudadera de 888poker, una baraja de cartas de 888poker, un par de camisetas de 888poker, un gorro de 888poker, un mouse inalambrico de LG (edición 888poker), un botón de dealer con cronometro, minichips de 888poker, una baraja de 888poker y un monton de gafas de 3D de 888poker. Pero aparte de eso no tengo ni idea de 888poker.

Amago de troll :roto2:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Alguien más que no sea troll?? :coolface:

A ver si me convencéis que mañana le meto fichas a estas salas :D

Que me sacaré el diamante iuhuuuu rake rake rake
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      el de 888 es bueno xq te da 3 meses para liberar, sin embargo, puedes multitablear maximo 8 mesas, de igual forma en cashier cuando hagas recargos de dinero puedes pedir bonos instantáneos.

Digamos yo deposite la ultima vez 200$ usd y me dieron 20$ instantáneos, respecto al trafico es bueno, igual cabe resaltar, que cuando sales de una mesa xq ya la explotaste tienes que esperar solo 25mins para poder volver a ella.
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Angel como va? Yo estuve mirando para depositar en bet365 y a lo que equivalia el bono por primer deposito era una mierda. Creo que ni llegaba al 20% de rakeback :facepalm:
      Otra cosa, el otro dia lei que bet365 ya no comparte los jugadores de ipoker. Esto lo deberias de confirmar. Si comparte jugadores con ipoker, en nl 50 FR tienes poco trafico. Por las mañanas (hora Española) hay muy pocas mesas (2 o 3) a partir de las 4 o 5 de la tarde ya suele haber unas 6 o 7 mesas. Por las noches no cambia mucho y con suerte hay 10 mesas (como mucho) En SH el trafico es mejor.
      El nivel de ipoker es flojito. Mucho reg malo y mucho nit.
      De 888 ni idea, hace años que no piso esa sala.
      Saludos!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de RonaldoNazario09
      Angel como va? Yo estuve mirando para depositar en bet365 y a lo que equivalia el bono por primer deposito era una mierda. Creo que ni llegaba al 20% de rakeback :facepalm:
      Otra cosa, el otro dia lei que bet365 ya no comparte los jugadores de ipoker. Esto lo deberias de confirmar. Si comparte jugadores con ipoker, en nl 50 FR tienes poco trafico. Por las mañanas (hora Española) hay muy pocas mesas (2 o 3) a partir de las 4 o 5 de la tarde ya suele haber unas 6 o 7 mesas. Por las noches no cambia mucho y con suerte hay 10 mesas (como mucho) En SH el trafico es mejor.
      El nivel de ipoker es flojito. Mucho reg malo y mucho nit.
      De 888 ni idea, hace años que no piso esa sala.
      Saludos!
      Oh vaya, ya no están juntos bet365 e ipoker??? :( Alguien puede confirmar esto??

Gracias Ronaldo, ya tengo asumido que tendré que jugar bastante SH. Igual es mejor porqué no sé si multitablear 15 mesas en esos softwares puede volverme loco xD

Gracias David también, de 888 ya estoy bien convencido ;)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      De poker770 me podéis decir algo, he visto que el bono es de 2k uoooooh creo que dejaré de lado la opción de bet365 :coolface:

Ah, David, qué tal el HM en 888?
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      En betfred ya liberaste el bono?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de RonaldoNazario09
      En betfred ya liberaste el bono?
      No, veo que es lo mismo que 770, pero con un SP menos.
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Angel por lo visto Bet365 ya no comparte jugadores con ipoker:

De hacerse realidad, significaría que habría dos redes distintas, con grupos de jugadores totalmente independientes los unos de los otros y sin compartir mesas. Esto ya pasa con los jugadores de bet365, que juegan en mesas separadas de la red iPoker.

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/%C2%BFiPoker-se-divide-en-dos-redes-_56727/

Saludos!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Vaya gracias, entonces me quedo con 770 :)