¿Que haríais en mi caso?

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Llevo casi dos semanas jugando en William Hill. He hecho unas 20k manos, aproximadamente la mitad en mesas de $ y la otra mitad en mesas de € y libras. En $ voy ganando a 14bb/100 y en € y libras perdiendo como a 13bb. Y hace unos meses me pasó algo parecido en otra sala de ipoker. No digo que esas mesas estén rigged (bueno un poco :D ) pero lo que me pregunto es, no debería centrarme sólo en mesas de $? es que simplemente no son rentables para mí, aunque en libras hay muchos fishes y me quedaría casi con la mitad de tráfico, que aún siendo SH en ipoker tampoco es enorme.
      ¿Que haríais? es varianza obv pero si tengo que aguantar 50k o 100k manos casi even mientras en la mitad de las mesas estoy crusheando puessss :ayfkm
  • 6 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      No se mucho de cash.

Pero no crees que quiza tenga Timing diferentes?. Quizás las estas tratando a todas como unas del mismo nivel,y quizán tenga particularidades diferentes y debas estudiar que estas haciendo en cada una y que te va mejor y que estas haciendo mal en todas, por separado.

Saludos!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Pues yo te recomiendo abrir mesas de $ de tu nivel de bank y mesas de euros y libras de un nivel inferior.

Puede que sea varianza,puede que sea practicar un juego algo diferente,puede que te encuentres a jugadores de mayor nivel,o por lo que sea pero,bueno sea lo que sea asi supongo que igualarias en cuestion de bank la varianza en si.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      No sé la verdad es que no debería haber ninguna diferencia, los regulares son los mismos en todas las mesas, lo único que cambia un poco es que la mayoría de mesas de libras son de 20-50bb y hay más fishes de lo normal, pero eso no debería hacerme perder :fuuu: . Aún así es un poco de expediente X porque habiendo jugado mss desde siempre resulta que voy en positivo en todos los tamaños de stack menos el de 0-50bb que se supone que es el que más domino jaja. A ver si dentro de un mes puedo venir a contar que las otras monedas no arruinan las ganancias.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      A ver, yo si fuera de tí jugaría todo en un mismo tipo de moneda, principalmente para no liarte con los datos, que si aquí he jugado tanto y he ganado tanto, que si en el otro he hecho menos manos, que si el total es positivo... NADA, centrate en una moneda/nivel y destrozalo.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Pues yo no noté ninguna diferencia ?( . Tal vez sólo es varianza, pero si te mejora tu confianza en ti mismo ¡A por las mesas de $$$! :nh
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Al final decidí jugar en $ sólo aunque he pensado que más adelante jugaré sólo en € o sólo en libras, lo que me mata es la mezcla.
      Como se ve es bastante putilla la varianza pero al menos puedo decir que me uno al club de los de la línea roja para arriba :D