stats Sit & go

• romero90
      romero90
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 51
      LLevo muy poco con el hodem manager , yo juego sits de 9j knockout de 3.5$ y ya mixeando los de 7$ y me gustaria si me pudieran decir algun sitio de donde sacar stats y como ajustar bien todo y leerlo mas o menos.
      yo me e puesto algunos pro no se si estan bien o no

muchas gracias
  • 6 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola romero90 !!

Muevo el hilo al lugar adecuado y de seguro pasaran para aconsejarte ;)

Saludos!
      jopelu
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Hola, romero90. Los HUDs son algo tan personal como un perfume. A modo de curiosidad te pongo el más sencillo de los que yo suelo usar. ¿Es el mejor? No. ¿Los hay más útiles? Seguro. Éste sólo es el mío.

Hands / VPIP / PFR / Fold to 3bet
      Steal / SB Fold vs Steal / BB Fold vs Steal / Flop CB / Fold to flop CB / Raise flop CB

La primera línea te da una idea general del villano. La segunda tiene datos de robos y de apuestas de continuación. En función de estos parámetros puedes adaptarte un poco al rival. Por ejemplo, si el tío de tu izquierda tiene un BB Fold vs Steal de 90% o más, le puedes robar por un tubo.

A decir verdad, tampoco les presto mucha atención a estas stats. Creo que para sits es mucho más útil el Tournament Shark, programa que acabarás utilizando tarde o temprano si piensas darle a esto de los sits en serio.

Un saludo.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      el HUD de orion esta bastante bien y muy parecido al mio, sin muchos datos pero los suficientes para sacar conclusiones, te recomendaría ademas que pongas los filtros por BB ya que un jugador no juega igual con 5bb que con 15bb, al igual que no juega igual en burbuja que con 5 jugadores que en el HU ;)
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Zeke sabes como se puede hacer esto de filtrarlo por ciegas?
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de gigi2020
      Zeke sabes como se puede hacer esto de filtrarlo por ciegas?
      No soy Zeke, pero está en HUD Options / Tourney HUD Filters.

Un saludo.
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      ty bro :nh