Si no sabes ver el Fish en una mesa, tu eres el Fish

• Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      Bien, soy el Fish xD

Pero como puedo averiguar quien es el fish?

En que he de fijarme, ahora comence a leer la estrategia de BSS, me esta dando buenos resultados, pero como he dicho no se identificar a un fish sentado en mi mesa.

A ver si alguien me puede arrojar una linternita que me de un poquito de luz en este tema.

Saludos

NoX
  • 16 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      te esta ablando otro fish , pero bueno fijate en la secuencia de apuestas veras k no tienen sentido , las manos k juega , en k posiciones abre etc , te percataras en seguida saludos.
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      Definitivamente tu eres el fish, ahora enserio, el fish hace call injustificados, limpea mucho, call a 3bet para tirarse en el flop, ve all in con segunda pareja, pues es muy fácil identificarlos. espero que te sirva de ayuda
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si hace limp es 98% un fish, quizas 99%.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Pues al k veas en muchas manos, haciendo limp o no ,pork hay muchos k son maniacos k entran subiendo todo ,sobre todo fijate con k manos llegan al showdown y tendras una idea de lo fishardo k sea
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Hay veces que cuando sabes quien es el Fish es cuando ha perdido todo.
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Fíjate en si limpea mucho, a los fishes fishes les gusta mucho, fíjate que quieren ver TODOS los flops, les cueste lo que les cueste y luego se tiran. Cuando veas que paga barrels y llega el showdown y te muestra k7o y tiene pareja de 7. Cosas así.
      También fijarte en cuantas mesas juega, eso ayuda bastante.
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      Si estas en NL10 en mesas normales y alguien en el char pone"Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"no falla:Fish jugando una mesa
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Mirar cuantas mesas juega, funciona solo en cash no? yo al tercer limpeo que veo que hacen, etiqueta verde fosforita para verle bien al canto, lo gracioso es que muchos limpean tu raise y cuando haces tu raise de continuacion se tiran, algunos incluso hacen call para tirarse en el turn :D
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      Como bien dicen entran limpeando o pagando las subidas para ver el flop, el 90% de las manos. Nunca suben o resuben, por eso podés estar tranquilo que cuando suben es porque esa vez sí tienen una mano. O van All In preflop sin subida previa (en ese caso tienen JJ+, AQ+ o por ahí 99) así que es fácil ver su juego. Si les robás mucho se enojan y te suben para que te tires con Any 2.

Saludos
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      de NL25 pa abajo el 90% son fish, asi que no es dificil xD
      si quieres al MAS fish de la mesa, ve cuantas mesas estan jugando y el que este jugando 1 o 2 generalmente es el mas fish ...y ahi fijate como juega, todos sus limps, calls a 3bet, llegar al showdown siempre, pagar 3/4 de su stack viendo un proyecto ... etc y luego le pones una etiqueta de color llamativo :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Para eso esta el HM2, le pones que si limpea >10 y otros parametros mas como vpip/pfr con mucha diferencia y te los marca solito con el color, nisiquiera tener que ver sus acciones.
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      original de sNexus
      Para eso esta el HM2, le pones que si limpea >10 y otros parametros mas como vpip/pfr con mucha diferencia y te los marca solito con el color, nisiquiera tener que ver sus acciones.
      ¿El HM2 hace eso con las notas de Stars? Osea, con el circulito que hay alrededor de la foto?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de junq
      original de sNexus
      ¿El HM2 hace eso con las notas de Stars? Osea, con el circulito que hay alrededor de la foto?
      Con las notas de Stars no, pero si con los stats, cosa mucho mejor, porque es automatico y no tenes que hacer nada, vos le indicas al soft como queres que te marque los fishes, por ej. le pones que te los marque en verde si....

vpip>35
      Call>15

Y asi etc. etc,

• clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      original de Marcoasdf
      si quieres al MAS fish de la mesa, ve cuantas mesas estan jugando y el que este jugando 1 o 2 generalmente es el mas fish ...
      Soy fish :f_cool: juego 1 o 2 mesas...en NL2 (bueno eso por mi bank jaja)
      Iremos cambiando eso...esperemos..
      :fdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Marcoasdf
      si quieres al MAS fish de la mesa, ve cuantas mesas estan jugando y el que este jugando 1 o 2 generalmente es el mas fish ...
      En micro son fishes temerosos, en low y mid son mas corajudos y dejan mas plata, pero los otros regulares molestan demasiado.
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      Bien, tomo nota de los consejos que me dais y a ver como se me da la pesca ahora que he comenzado en NL2.

Saludos

NoX