Referir afiliados a través de tarjetas

• Hels1ngor
      Hels1ngor
      Bronce
      Registro: 02-19-2012 Artículos: 64
      Es solo una propuesta para ver que opinión tenéis y si puede ser efectiva o puede caer en el olvido.

La idea sería hacer una página en el que estuviese la información clara y detallada para luego ser redireccionado a Pokerstrategy y así tenerlos ya afiliados. Esa página anunciarla al mismo tiempo en unas tarjetas que se pueden repartir a los vecinos, al pueblo donde vives, etc.

Si se usan unas buenas palabras en la tarjeta yo creo que se puede atraer a gente.

¿Creéis que sería buena la idea?

Espero vuestra opinión

Hels1ngor
  • 5 respuestas
    • Giorgi00
      Giorgi00
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 57
      Tendrias que probar, que el coste de la tarjetas y el reparto de las mismas, te compense con los registros e ingresos.

La idea como tal es buena, es al igual que ya hacen algunas afiliaciones en salas de poker, como por ejemplo lo hacia Full Tilt poker, que tenia Marketin off line, Targetas, Cd con el sorware y tu codigo, por si tienes algún colega que tenga un tienda de informatica.

El caso es ese, hacer una targetas caras y directas, y que en tu sitio web o blog, tenga en enlace claro visible y con una explicación clara y sencilla.

Por probar no se pierde nada.

Animo compañero. :nh
    • Giorgi00
      Giorgi00
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 57
      original de Giorgi00
      Tendrias que probar, que el coste de la tarjetas y el reparto de las mismas, te compense con los registros e ingresos.

La idea como tal es buena, es al igual que ya hacen algunas afiliaciones en salas de poker, como por ejemplo lo hacia Full Tilt poker, que tenia Marketin off line, Targetas, Cd con el sorware y tu codigo, por si tienes algún colega que tenga un tienda de informatica.

El caso es ese, hacer una targetas claras y directas, y que en tu sitio web o blog, tenga el enlace claro y visible, con una explicación clara y sencilla.

Por probar no se pierde nada.

Animo compañero. :nh
    • Hels1ngor
      Hels1ngor
      Bronce
      Si, está claro que es lo primero, organizar un número de tarjetas bien claras y que atraigan al afiliado, tengo que ver como se pueden hacer o si hay algún sitio que sea económico, el reparto creo que lo haría yo, creo que no es tarea complicada.

Lo de la tienda de informática es buena idea también pero creo que sería algo difícil de organizar y algo más caro.

Ya os contaré!

pd. Ya te dí el voto compañero.

Hels1ngor

Blog de un renacuajo --> "El cerebro de Hels1ngor"
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Parece una buena opción, espero que tengas buenos resultados refiriendo a nuevos jugadores, ya contarás como te fue y si lo hiciste o no :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Hels1ngor
      Hels1ngor
      Bronce
      Os informaré en todo momento si procedo o no al proyecto. Gracias por tu comentario y por los ánimos!

Creo que se le puede sacar rentabilidad a Invita amigos :sdrink

Hels1ngor