Critica Pokestrategy - Entrenos FL

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Copio lo que he puesto en el foro de diamante, ya que pensaba que alli lo verian antes los de pokerstrategy, pero como bien digo he dejado de trackearosporque es estupido por mi parte encima que nos quitan lo unico que nos interesaba, asi que dentro de dos dias volvere a platino y en el siguiente mes sere bronce de nuevo. :fuuu:

------------

se que somos pocos, que no hacemos mucho ruido, etc.

pero nos habeis quitado al mejor entrenador que hemos tenido de FL SH a dia de hoy TXEREMI.

he estado jugando NL SH durante unas pocas semanas y viendo el bank necesario para jugar NL10 y el rake que se genera es irrisorio si lo comparamos con estar en mcirolimites en FL 0.25/0.5 que no hace falta un bank de mas de 150$ en FR y 250$ en SH.

solo un tio que os llegue a 1/2$ os genera mas de 3000-4000 $ de rake y eso se considera microlimites aun, si nos quitais al unico entrenador que juega midstake, no evolucionaremos nunca, es el unico que explica conceptos matematicos complicados, maneja rangos y combos como nadie, pocos entrenadores son iguales a el, ni los de NL....samy, siete y algunos mas tambien pero los de high stake solo.

Estuve en unos cuantos entrenos de NL SH y FR, y la mayoria de los entrenadores preguntales sobre rangos, y combos y posiblidades en las manos que jugaban, la mayoria se notaba que andaban un poco perdidos, de los pocos jimmypoint, que tambien se le notaba que sabia.

Nos quitasteis a makomar y ahora solo dejais un entreno, se que es dificil, pero es que aqui no diferenciamos con SH a FR como en NL.

Este mes es el ultimo de diamante, y el mes que viene tal cual veo como andan las cosas por aqui, ya dejo de rakear en strategy, para que???? si me hice una segunda cuenta en stars solo para poder ver los entrenos de este crack y ahora resulta que los quitan.

asi que sintiendolo mucho me cambio de sala o seguire con mi cuenta antigua de stars, ya que ya me direis que sentido tiene hacer rake para vosotros.

Espero que la gente que este arriba reflexione y piense que solo por tener un entrenador decente ellos a largo plazo van a ganar mas que lo que les cuesta.
  • 12 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      +1, me gustaría que reflexionaseis antes de acabar para siempre con estos entrenamientos, ya que cortais cualquier avance de los jugadores de FL.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola torrand & prometeo.

El tema de FL es el único que no está cerrado al 100% y tengo que hablar con KarlosIbz para discutir un poco sobre esto. Pero es verdad que se queda un poco coja y algo debemos hacer.

Aún así, no comparto que se corte la progresión de FL porque también es verdad que tienen más vídeos por mes.

Pero sí, le daremos una vueltecita.

Saludos, Tyme.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      tyme sin ofender, videos hay hasta la saciedad, nunca vienen mal nuevos de temas no tratados como el que ha hecho txeremi de los 3bet y ajustes.

Pero lo que nos ha hecho pensar y poder preguntarle a alguien que realmente sabe de esto en un entrenamiento no tiene precio.

por mi que bajen el numero de videos y que mantengan los entrenos.

edit: y como digo mas arriba, antes habia 4 entrenadores, ahora se queda uno..... txeremi y makomar son el pilar del FL ahora mismo para nosotros, y con eso ya se quita todo para los que llevan un tiempo (incluyo a unikornio, karlosibz, raul8090, rodnach, parandabes, spapoker....etc todos llevan mucho tiempo y el que mas alto esta es rodnach que suele ser diamante siempre y con el gladiator suele estar en el TOP250)

Makomar como dice txeremi esta a otro nivel , pero tambien no se involucra tanto como por ejemplo txeremi, sus entrenamientos tenemos que preguntarle algo especifico si queremos, si no siempre daria entrenos de sessions live, en cambio txeremi se lo curra, hace entrenos de teoria (ya que la gente suele ser vaga para estudiar algo) resulve dudas etc....
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Que conste que creo honestamente que tienes razón y que hay que buscar una solución para esto.

Tal y como he dicho antes, hablaré con KarlosIbz, que es el coordinador de FL para tratar este tema en particular.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      gracias tyme (valga la redundancia) se agradece el esfuerzo
    • Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 136
      +1

soy un fish de microlimites del FL y me quedo lejos del nivel de esos entrenamientos pero da gusto verlos y se aprende, este mes que estaba rakeando en una sala que no me gusta para ser plata y me quitan los entrenos.

saludos
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      +1 a Torrans

Los conceptos explicados en los entrenos de Txeremi son fundamentales para asimilar conceptos avanzados e ir escalando niveles.
      Es necesario reconsiderar la decisión asumida y mantener este entreno.
      Un saludo.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      A partir de marzo FL tendrá dos entrenamientos por semana: 1 de Unikornio y otro de Txeremi. Ambos de 60 minutos de duración.

Aún queda por determinar la hora y el día del entrenamiento de txeremi.

Saludos, Tyme.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      :sdrink

MUCHISIMAS GRACIAS
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Juego FL y esta noticia es muy buena, gracias.

P.D. Los entrenamientos de Txeremi son básicos (también los de makomar :( )
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Muchas gracias. :)

Un saludo.
    • Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 136
      buena noticia! Gracias. hoy asistiré al entreno.