verificacion de identidad

• 8 respuestas
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      por favor ayudenme... me llego un email de que llegue al limite de traspasos y necesito verificar mi identidad y cambiar datos personales en neteller
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de ch3l3ropoker
      por favor ayudenme... me llego un email de que llegue al limite de traspasos y necesito verificar mi identidad y cambiar datos personales en neteller
      Llama a neteller, el teléfono de asistencia esta en la página; ellos te dirán que pasos debes de seguir para verificar tu identidad ya que normalmente solo se debe de enviar un correo que contenga un scan o foto del dni y otro de un recibo con tu dirección de residencia, pero como dices que necesitas cambiar datos sería bueno lo de la llamada.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Para verificar tus datos debes enviar tus documentos como te dice lucasv, es documento con tus datos personales y otro con tu dirección, después te pedirán una llamada telefonica para completar los datos, te recomiendo llamarles para agilizar el proceso que si tarda un poco.

Saludos
      Jesús
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola para la verificación solo piden documentos, lo de la llamada lo eliminaron hace menos de un mes.

Saludos!!

Aquí el texto de neteller en su blog:

In order to get the best features of your eWallet, including withdrawals and the Net+ Prepaid MasterCard®, you need to verify your identity. We want you to get the most out of your eWallet as soon as possible, so we’ve made verifying your identity even easier. You no longer need to complete a call with us to finish the process.

Y esto fue a partir del 13 de febrero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Huy, super bien entonces, vaya sorpresa, gracias por la información luigi3347 :D

Saludos
      Jesús
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      URgente alguien puede darme el numero de neteller para llamar desde PERÚ .
    • tonguitas
      tonguitas
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 35
      hace unos dias verifique mi cuenta, mande imagen de mi DNI y un resumen de una cuenta del banco..(solo donde sale mi nombre y direccion ) y listo, ya pedi mi tarjetita tambie, a ver cuando me llega :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aquí tienen el número de telefono: +1-403-451-8020.

Es larga distancia así que les cobrarán :( .

Saludos
      Jesús