me robaron 150$ en everest

• Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Hace un mes deposite 20$ en everest para probar los DoNs de la sala ya tengo 150$ y quiero retirarlos pero el soporte me piden una copia de mi tarjeta por la parte trasera que tenga los ultimos 4 digitos de mi tarjeta. Osea WTF ua envie las copias de mi tarjeta por delante y por detras firmadas y me dicen que no es suficiente aparte ya envie recibos de la municipalidad del telefono fijo y celular para. Confirmar la direccion y me dicen que no es suficiente. Ya no pierdo mi tiempo en esta sala les regalo mis 150$
  • 40 respuestas
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Y entonces... ¿Que necesitan?
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Nose ya envie la copia de mi tarjeta firmada y por ambos lados despues de 2 dias de espera me dicen que necesitan que la tarjeta tenga en la parte trasera los ultimos 4 digitos que aparecen en la parte delanteta cosa que mi tarjeta no tiene xq mi banco no lo pone osea como hago para dar un documento que no existe? Y que sea necesario para poder retirar. Muchas gracias everest me robaron mi dinero y aparte mi tiempo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      son unos ladrones me paso lo mismo con 30$ que se los coman!!
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      original de soulin92
      son unos ladrones me paso lo mismo con 30$ que se los coman!!
      bienvenido al clan soulin :-(
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      A mi me paso lo mismo, no me kerian aceptar mis documentos, pero despues de muchos intentos por fin me los aceptaron y me dieron una compensasion en efectivo por las molestias, ellos son muy rigidos en cuanto a la solicitud de documentos, pero ya de ahi en adelante no ponen problems, lo mio era un documento de servicio publico q mostrara mi nombre y direccion y yo no lo tenia, me toco ingeniarmelas pa conseguir uno
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      original de llJ0T4ll
      A mi me paso lo mismo, no me kerian aceptar mis documentos, pero despues de muchos intentos por fin me los aceptaron y me dieron una compensasion en efectivo por las molestias, ellos son muy rigidos en cuanto a la solicitud de documentos, pero ya de ahi en adelante no ponen problems, lo mio era un documento de servicio publico q mostrara mi nombre y direccion y yo no lo tenia, me toco ingeniarmelas pa conseguir uno
      estamos de acuerdo la direccion ya envie mi recibo municipal el recibo del telefono fijo y el contrato de mi linea celular los 3 con la misma direccion y me dicen que no es suficiente y aparte lo de la tarjeta WTF ya envie la copi por ambos lados de mi tarjeta y no la a eptan llevo cerca de un mes en esto y nada ya me harte que se dejen mis $ con el pesimo soft que tienen y semejantes trabas para retiras yo me pregunto.... Como una sala asi espera atraer nuevos jugadores?
    • JCRZZ11
      JCRZZ11
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 34
      NO ME PUEDO CREER QUE ESTP PUEDA PASAR....
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Se q es dificil pero yo te diria q tuvieras un poco mas de paciencia, pregunta precisamente q es lo q kieren y porque no aceptan lo q mandas, prueba el chat online que esta activo en el software a ciertas horas
    • JCRZZ11
      JCRZZ11
      Bronce
      PERDON.. ESCRIBI MAL......SI HAY QUE IR A LA SEDE DE EVEREST SE VA Y QUE DEVUELVAN LA PASTA..NO??
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      original de llJ0T4ll
      Se q es dificil pero yo te diria q tuvieras un poco mas de paciencia, pregunta precisamente q es lo q kieren y porque no aceptan lo q mandas, prueba el chat online que esta activo en el software a ciertas horas
      Eso hice y me exigen que en la parte trasera de mi tarjeta aparezcan los ultimos 4 digitos de la parte eelantera nose en otros paises o bancos pero mi tarjeta internacional no trae eso por fabricacion del banco y sin eso no me confirman la cuenta osea me robaron descaradamente mi dinero asi de simple. Simplemente no puedo dar un documento que no existe
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Y con lo de ser paciente llevo todo febrero tratando de verificar mi cuenta e incluso pase una semana peliando por correo xq en un principio me pedian copias de una tarjeta que yo nunca habia utilizado para depositar en la sala y tuve que enviarles un screenshot de mi historial de depositos para probarlo ahora esto y lo de la direccion que ya envie 3 recibos publicos con la misma direccion y ami nombre y me dicen que no les basta para confirmar mi direccion
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      original de Setrinelix24
      Y con lo de ser paciente llevo todo febrero tratando de verificar mi cuenta e incluso pase una semana peliando por correo xq en un principio me pedian copias de una tarjeta que yo nunca habia utilizado para depositar en la sala y tuve que enviarles un screenshot de mi historial de depositos para probarlo ahora esto y lo de la direccion que ya envie 3 recibos publicos con la misma direccion y ami nombre y me dicen que no les basta para confirmar mi direccion

Una lastima que pasen estas cosas.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Ahorita estoy en mi trabajo pero en la tarde que llegue ami casa saco un rato para postear los datos y documentos que envie y los correos que me a contestado el soporte de eveerest para que la comunidad vea que no son trolladas mias y se lo piensen 2 veces antes de depositar su dinero en una sala que hace este tipo de cosas una vez que quieres retirar tus ganancias
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      A pesar de que el software no es de los mejores (según dicen), la facilidad de retirar dinero de Everest es para mi una de las mejores cosas de esta sala, ni siquiera me pidieron un deposito previo; Yo envié una copia de mi ID y el extracto de una cuenta bancaria a mi nombre que incluía mi dirección y no tuve ningún problema hasta el día de hoy; los retiros me demoran horas.

Te aconsejo que intentes retirar mediante un monedero electronico, tal vez eso te facilite las cosas.
    • JCRZZ11
      JCRZZ11
      Bronce
      DESDE LUEGO QUE ESTO ES SERIO........YO TENIA 21$ INTENTE SACARLOS Y ME DIJERON MINIMO 25$..... Y CUANDO LOS TENGA...'? ME VAN A PEDIR TODO ESO??.....SE QUE ES POCA PASTA PERO LOS 150$ TULLOS LO 30 DEL OTRO Y LOS CIENTOS QUE HABRA..???...NO SE PERO PACIENCIA ....CON EL TRABAJITO QUE DA HACER PASTA.....PERO PIENSO QUE TE PAGARAN TU RECLAMA Y NO DESISTAS...SEGUIRE EL HILO.. QUIERO VER COMO ACABA ESTO ANIMO Y SUERTE.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      original de FVM8973
      A pesar de que el software no es de los mejores (según dicen), la facilidad de retirar dinero de Everest es para mi una de las mejores cosas de esta sala, ni siquiera me pidieron un deposito previo; Yo envié una copia de mi ID y el extracto de una cuenta bancaria a mi nombre que incluía mi dirección y no tuve ningún problema hasta el día de hoy; los retiros me demoran horas.

Te aconsejo que intentes retirar mediante un monedero electronico, tal vez eso te facilite las cosas.
      como dije ya pondre mas tarde los correos y los documentos que envie y si quiero retirar por moneybooker asi que hice un deposito de 10$ hace 3 semanas para retirar el saldo a mi cuenta de skrill y la sorpresa se vino esta bola de nieve de peros y trabas para confirmar mi cuenta ya la cuenta de moneybooker la comfirme pero aun asi no me dejan retirar sino confirmo mi direccion y la tarjeta con la que deposite previamente.
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      pues yo ingresé por skrill, y me dejan hacer retiros sin haber verificado identidad ni nada.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      original de adryboss
      pues yo ingresé por skrill, y me dejan hacer retiros sin haber verificado identidad ni nada.
      ami no no me dejan retiras por ninguna forma ni cheque ni transferencia nada de nada ya cuamdo postee todo aqui jusgaran ustedes si son trolladas o everest pone trabas injustificsdas para que personas poco activas en su sala no puedan retirar dinero y robatcelo ellos
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Esa es la solucion mas practica, usar moneybookers, depronto para tarjetas ponen mas trabas aun ;S