PartyPoker o PokerStars?

• 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola maidenmann

En tráfico es mucho mejor PokerStars, en sistema VIP PokerStars cambio la forma de generar FPP asi que me parece que podiras generar mas en Party (aunque yo hace tiempo que no juego ahi).

Otra cuestión es la de los bonos, ya hiciste el primer deposito en ambas salas?

Saludos,
      AGPEBRU
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      En Partypoker no deposité núnca, jugué pero muy poco con el dinero de una promoción de Pokerstrategy, en Pokerstars juego de vez en cuando unos MTT pero solo para pasar el rato. Ahora en Everest tengo cerca de 900 dólares, en internet hablan muy bien de Pokerloco, no conocía esa sala y tengo muchas dudas de donde depositar si me voy de Everest, lo positivo sería que en Party puedo generar muchos SP al tener la cuenta vinculada.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Pokerstars es mil veces mejor, pero si no la tienes trackeada...
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de maidenmann
      En Partypoker no deposité núnca, jugué pero muy poco con el dinero de una promoción de Pokerstrategy, en Pokerstars juego de vez en cuando unos MTT pero solo para pasar el rato. Ahora en Everest tengo cerca de 900 dólares, en internet hablan muy bien de Pokerloco, no conocía esa sala y tengo muchas dudas de donde depositar si me voy de Everest, lo positivo sería que en Party puedo generar muchos SP al tener la cuenta vinculada.
      Si tienes la cuenta vinculada ni te lo pienses. En Party el nivel medio de los jugadores es pésimo, son lo más malo que he visto en mi vida. Lo que no sé es si hay tráfico suficiente para FR sin tener que quedarte en la mesa cuando vas deep. Si juegas SH no tendrás problemas con eso. Además, cuando entren las .es y teniendo la cuenta vinculada, habrá rakeback directo para los pokerstrategas por lo que el sistema VIP se verá muy mejorado.

Saludos, Skunkor
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Juego FR, gracias por la data Skunkor!todavía sigo pensando pero es muy probable que empiece a jugar en Party.