Es muy recomedable Partypoker??

• 6 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Solo por soft ya te recomiendo party, las promociones supongo que serán parecidas normalmente, pero en marzo tienes el gladiator y puedes conseguir algo más (aparte del bono por primer depósito).

Generar SP es otro buen motivo para cambiar ya que en party llegas a oro fácilmente, lo que te da acceso a gran parte del contenido de la escuela.

Un saludo!
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Abrir más de 4 mesas es imposible!me parece que en marzo arranco en Party, gracias!
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Uf.. Por supuesto que si! Si vienes de Everest... El soft es bastante malo, patetico.. xD Party está bastante bien y si además la tienes trackeada, yo no veo ninguna duda!!

Muchos éxitos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola maidenmann:

Te hablo en cuanto mi experiencia en la sala,el trafico es bastante bueno,el tramo reg fises es bueno,tiene un buen bono de bienvenidad,y sumaras muchos strategy points que te permitiran aumentar tu nivel de juego al poder acceder a mejor contenido en Pokerstrategy.com.

Asi que sin dudarlo te recomiendo la sala,te gustara. :nh

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      yo no me quejo, muy buena la vdd, los reg juegan bastante abc y fishes hay en todas las mesas y puedes multitablear sin problemas 12-16mesas, ya si quieres mas comodidad esta el partytools o tableninja =)
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      Party FTW IMO, software muy parecido al de stars, con muchos beneficio, muchísimos mas fishes...
      Tiene Partytools, TableNinja etc... Es sin duda, la mejor sala relación calidad de software + rakeback que hay, tienes gemstones tb... La top 250 , 4.5 SPx$ mas la gladiator de este mes...muy sick imo

Yo ya stoy grindando allí