Hola a todos

• Duende80
      Duende80
      Bronce
      Registro: 01-01-2012 Artículos: 5
      Hola, muy buenas a todos, soy Duende80 y quería felicitarles por esta pagina y por su trabajo y dedicación. Yo sólo llevo 2 meses jugando pero gracias a vuestros artículos, vídeos y entrenamientos estoy aprendiendo mucho. Yo soy un jugador de sit que empezó con los 50 $ gratis en la sala partypoker, y hoy apenas dos meses después tengo un bankroll de 250$, no está mal para un principiante eh.
      La verdad es que creo que he aprendido a jugar, aunque todavía cometo algunos fallos típicos de fish. Por eso quiero animar a los que empezais en esto a que os leáis los artículos, y os estudiéis las tablas y veréis como os va bien.
      A mí también me ha ayudado mucho el software de poker; como poker tracker y aún mas el tournament shark, que para jugar sit & go es buenísimo ya que identificas a los fish muy fácilmente porque te sale si son ganadores o perdedores, el numero de sit que llevan jugados y varios datos más muy útiles. Yo me suelo poner cerca de estos fish y como se que su rango es amplísimo intento sacarles todas las fichas que pueda, jeje pero siempre con respeto y sin confiarse mucho.
      Bueno, dicho esto, ahora estoy pensando retirar 100$ de partypoker y meterlos en pokerstars ya que en estos momentos no tengo ningún bono. Q me aconsejáis? juego sit de 10 jugadores de 3 $. El bono que dan en pokerstars si metes 100$ con pokerstrategy es muy dificil de liberar?
  • 2 respuestas
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      :fdrink :fdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Duende80 !,

Bienvenido a la comunidad hispana de PokerStrategy.com :)