SH/FR (0.50/1 +) Set flop monocolor OOP

• 12 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si descartas draws de su rango, y no los deberia jugar asi por que ya has demostrado mucha fuerza, su rango te debe estar dominando asi que tienes que foldear, sobre todo deep imo.

Me cuesta darle mano. Algo fuerte como color o set que quiera jugar por cajas resube flop no¿? no se puede slowplayear un board donde cualquier otro corazon va a cortar toda la accion de ambos. Pero un draw tampoco deberia resubirte turn, incluso de creer tener FE, deberia haber resubido en el flop donde va a tener un call posterior a tu push mucho mas rentable con 2 calles por delante.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas Spain,

Pienso que TOP set va allin flop. Así que contando que es malo y que ha dejado de ser el nit de antes, le doy más manos y no puedo foldear a su shove.

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de DeluxeSamy
      Buenas Spain,

Pienso que TOP set va allin flop. Así que contando que es malo y que ha dejado de ser el nit de antes, le doy más manos y no puedo foldear a su shove.

Samy
      Descartas el flush flop?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de Spainmen85
      original de DeluxeSamy
      Buenas Spain,

Samy
      Descartas el flush flop?
      No, pero para qué shovear turn? Si te hace slowplay lo llevaría hasta el river, y en caso de que no creo que lo shipea flop. De todas formas, algunas veces lo tendrá, pero veo más veces AhJx, AhXx, bottom set que el flush que es KQs, AKs, AQs sólo.

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Meeehhhh no estoy seguro como juego, pero pienso que te aislas demasiadas veces con tu linea.

Nos vemos en las mesas fishhh! :D
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Dante63s
      Meeehhhh no estoy seguro como juego, pero pienso que te aislas demasiadas veces con tu linea.

y como la juegas !! bienvenido de nuevo :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s

Uh wait, ahora que la veo con más calma: en estos flops siempre donkeo piñazo :D Me simplifica mucho más la mano.

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Donk/push(3bet) ? donk/call ? donk/fold xD ?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de zlatan88ibra
      Donk/push(3bet) ? donk/call ? donk/fold xD ?
      Donk/raise o donk/call y c/push turn.

Samy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Chicos, como de rentable es slowlayear una mano fuerte como un set o un flush en un board con 3 suiteds¿? No hay demasiadas outs en calles posteriores que le van a cortar la accion a cualquier cosa decente que tenga tu villano para pagarte en ese momento¿?

Lo digo por que hasta ahora, cuando solo me pagan o se dan chbh o c/c, en un board asi, pienso que su rango esta ya face up, y si resulta que si llevaban algo slowplayeado los doy por jugadores malos.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Up!

Realmente me queda esta duda desde hace unos dias. Si dejamos de apostar en un board con 3 suiteds:
      1º, nos arriesgamos a no sacarle nada mas al villano por que cualquier 4º suited le asusta si no tiene un FD alto.
      2º, no nos protegemos de manos tontas como pp bajas que pueden tener un FD que nosotros no tenemos, y en ese momento tienen bastantes outs contra nosotros, regalamos equity no¿?
      3º, nuestro rango queda face up, por que si no nos protegemos o apostamos en una situacion tan drawy el villano puede meternos en esa misma calle y en la siguiente sin mano para tirarnos.

Creo que tengo un trauma con estos boards, no puedo dejar de apostarlos por las razones que doy, a menudo convierto mis manos en bluffs, pero me sigue pareciendo la mejor opcion, sobre todo por proteccion/ evitar un robo.

A ver si algun alma caritativa se pasa por aqui cuando tenga 1 min libre.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Si la probabilidad de que te echen del bote > la equity que regalas, está claro que es mejor evitar que te echen de él!

Samy