Busquedas SHARKSCOPE AQUI!! [Hof] Blog De PolenDelMoro Pag102!

  • 1865 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      mode troll on

      Vaya blog, jejejejejeje.

      Te seguire para ver como vas PolenDelMoro aunque ya me cuentas tus andanzas por skype. :sdrink


      jeje ahora trolleo, sabias que un jugador de poker para ser profesional tiene que perder como minimo 10K. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :facepalm:


      Un saludo y cualquier duda, llamas al jefe. :ayfkm
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      :nh



      En primera página y tal :coolface:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Muy bueno Manu :]

      Que te vaya bien con tu reto&blog

      Saludos merengón :coolface:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Traigo nuevas en estas sombrias horas.

      Sesion rentable no, lo siguiente :roto2: , tenia la espina clavada con ese roi negativo de la primera, y hice una sesion mas pequeña, un total de 5 sits
      En el que bustee en 3, y no quise abrir mas, porque los otros 2 prometian y me centre en los otros dos uno de 45pjs y otro de 90pjs, en el de 45 llegue a la ft algo corto de stack, me dejaron robar agusto y jugue bien mis cartas cuando entraron, 1º puesto sin mucha mas historia, y en el 90 pjs una burbuja de casi 1 hora(O quizas mas) que me ha cansado mas de lo que pensaba y al final ha pasado factura, un 8º puesto que junto al 1º esta bastante bien.

      Inversion: 1,25$
      Ganancia: 3,97$
      Roi: 217,6% (Me parece muy alto, creo que me equivoco, corregirme si no es asi.)


      Ire actualizando los totales segun pasen sesiones, no tengo programas asique todo a mano de momento.

      Inversion: 3,25$
      Ganancia: 5,67
      Roi Total: 74,46%

      Y de regalo, os dejo que lirico lo ponga ahi

    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      jeje PolenDelMoro, sigue asi haber si con 10$ los conviertes en 10K. :nh :nh
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Fishhhhhhhh :coolface:
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      Interesante blog , me gusta las ganas que le echas a tus objetivos . suerte crack ¡¡¡ :s_cool:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      ¿Pero qué me estás container? xD
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de Maroto77
      ¿Pero qué me estás container? xD
      Que te vengas a skype, si pudiera ser xD
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Un par de sits para acabar el dia(desganado totalmente), busted los 2, el primero muy pronto por fish y el segundo el 11 jk vs aa, flopeo la j me apuesta, voy all in y me encuentro la hostia( un 12% de manos jugadas, para que os hagais a la idea de las cartas que me han salido). mañana calculo el roi, me voy a dormir, estoy incubando anginas, o algo peor.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de PolenDelMoro
      me voy a dormir, estoy incubando anginas, o algo peor.
      Mientras no incubes barcelonismo no hay nada de lo que preocuparse :coolface:

      Te sigo!
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de AlberRexus
      original de PolenDelMoro
      me voy a dormir, estoy incubando anginas, o algo peor.
      Mientras no incubes barcelonismo no hay nada de lo que preocuparse :coolface:

      Te sigo!
      Un cancer, un ebola, una lepra quizas, pero ante eso mi sistema inmunologico tiene un boton rojo que pone Autodestruccion.

      Edit: el roi, con los 2 ultimos sits de ayer bajo al 59,2%, esperemos que hoy vuelva a subir, ayer no estudie nada ni lei nada, estuve intentando instalar el pokertracker con pabloav y lo dimos por imposible, son las 8 de la mañana, tengo 39 de fiebre, es el momento perfecto para jugar al poker. :]
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Sesion de locos, la verdad, 7 sits, 5 busted tempraneros, 1 eliminado el 13 y 1 3º puesto que salva la sesion casi, durante la primera hora de juego, bastante tilt, no entraban las cartas y cuando entraban tenia que foldearlas en el flop, bastante desesperante la verdad, pero bueno, navegar entre similares es lo que tiene, aunque el 3º puesto del ultimo me sabe a bastante poco, llendo chipdealer durante practicamente 3/4 del sit, a falta de 3 vs 2 rusos (1 bastante decente y el otro un fishaco de la hostia sentado a mi izquierda que me limpeaba las ciegas con cualquier cosa, se doblo con 96s vs mi ato y se la devolvi con kk vs a4o) un flip perdido contra el otro y me quede con menos de 10k top pair en el flop con q9 en un flop de 2q3 y para casa contra los AA del fish de mi izquierda.

      Os dejo un screen curioso.



      A pesar de mi corto stack, este es el que consegui pinchar, y es el que menos pinta tenia en ese momento, me trague el tilt y palante.

      Inversion: 1,75$
      Ganancias : 1,70$
      Roi: -2%

      Total

      Inversion :5,5
      Ganancias :7,37
      Roi: 34%

      Entre lo de anoche y lo de ahora, baja el roi considerablemente, bajandolo de uno de mis objetivos que era superar el nivel al 50%, pero confiemos en que sea un pequeño bache, y que lo remonte otra vez en la siguiente sesion, de momento voy al medico a que me diga que estoy hecho polvo.

      Gracias a los que me seguis, y una cariñosa patada en el ojal a decemark, para que luego diga que no me acuerdo de el.

      Y de regalo, Old scholl para vuestros oidos:



      Ready for war, como un albanokosovar. :pokerface:
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      uff, duro lo de empezar desde tan abajo, buena música por cierto..:P

      PD: Vengo a comentar para no tildarme...puto futbol :facepalm:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de SrVicio
      uff, duro lo de empezar desde tan abajo, buena música por cierto..:P
      Y desde donde quieres que empiece? :roto2:
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      mucha suerte tio ;)
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de PolenDelMoro
      original de SrVicio
      uff, duro lo de empezar desde tan abajo, buena música por cierto..:P
      Y desde donde quieres que empiece? :roto2:

      desde high stakes por supuesto...no hombre me refiero a empezar con 10$
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de SrVicio
      original de PolenDelMoro
      original de SrVicio
      uff, duro lo de empezar desde tan abajo, buena música por cierto..:P
      Y desde donde quieres que empiece? :roto2:

      desde high stakes por supuesto...no hombre me refiero a empezar con 10$
      No hay presupuesto para mas, iba a meter otros 10€ este jueves, tenia pensado empezar con 20€, pero tras esta sesion, que le jodan!

      La sesion mas rentable hasta la fecha, y creo que hablando desde el roi, va a ser dificilisimo hacer algo igual, como dice rainmy, estoy on fire, abro 4 sits como siempre, busteo uno rapido(como casi siempre) y abro otro busteo quedando el 20 y no abro mas, motivo? en el spoiler de abajo



      Bien, mantengamos la calma, dejemos que pasen las manos, sin entrar en lios innecesarios, y con esto llegamos al siguiente spoiler.



      en la mesa de arriba a la izquierda, hago call a su all in, sorpresa, me sale con 86o, ale, pa tu casa chaval. siguen pasando las mesas y se sigue eliminando gente. hasta que llego al primer HU, y lo gano de manera magistral flopeando un mostrenco, callandome como una puta y haciendo un call a su QQ



      Bien, el primero ganado, el segundo en acabar se me complico un poco y bueno, acabe 3º, mientras que en el otro llegue al HU con poca ventaja, mucho foldeo una mano que me roba 20ks y al fin la hora de la verdad, pillo 77, all in, call con a3o...correcto se doblo el A y para casa a comer que hay hambre.

      Resumen: 5 sits, 3 con premios ocupando cada puesto del podio.

      Inversion:1,25
      Ganancia: 7,15
      Roi:[SIZE=16]472%[/size]

      Lo que hace un total de:

      Inversion:6,75
      Ganancia:14,52
      Roi: 115,1%

      Bueno, el objetivo era subirle (esta bien, no pensaba subirlo tanto), ahora el objetivo deberia ser mantener este nivel, mejorando el juego postflop segun van pasando las manos.

      Tengo 227,5 ptos para la clasificacion de los planetas, pero no se donde puedo mirar la de esta semana.

      Os dejo algo de musica, que se que os gusta

    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      vaya capturas como se notan que son en photoshop, ejjejeje. :nh :nh