28 Febrero día clave?

• casamanca
      casamanca
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 50
      Buenos días,

Tengo entendido que mañana día 28 de Febrero "caduca" el acuerdo que tenía el DoJ con el grupo Bernard Tapie para dar una solución definitiva al tema de FTP. Lo he leído por ahí, aunque no estoy muy al tanto del tema.

Si así fuera, entiendo que mañana día 28 deberían dar algún tipo de noticia, no?

A ver si alguien que sepa más del asunto nos pudiera aclarar más acerca de este tema.

Gracias y saludos.
  • 4 respuestas
    • luciano1985
      luciano1985
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 130
      tengo el presentimiento que no va a haber nada concreto se vana extender plazos . no vamos a tener fecha de reapertura
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      +1 la patearan para adelante
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de luciano1985
      tengo el presentimiento que no va a haber nada concreto se vana extender plazos . no vamos a tener fecha de reapertura
      Y es exactamente lo que paso. :P

-----------------------------------------
      El abogado de GTB dice que estan comprometidos a que el trato se concrete

http://www.pocketfives.com/articles/tapi...al-work-587199/

Dice que a pesar que hay muchos rumores y que la gente habla, ellos no pueden salir a dar ninguna información pero que aunque parece que no se hace nada, muchas cosas se estan haciendo para completar el acuerdo y que prefieren demostrar las cosas con hechos.

Habian propuesto finales de febrero para tener un acuerdo casi terminado pero al final los plazos se han extendido algunas semanas mas.

Ademas si este trato no se completa no hay ninguna otra posibilidad que algo se concrete ya que es el unico trato sobre la mesa.
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Alguno se a puesto a pensar el meganegocio que era fulltilt? Cuanto generaba de rake al dia? 1 millon $? 5 millones $? A pesar de ello, el agujero en el que esta metido es tan grande que no hay manera de reflotar una empresa tan rentable, no hay inversionista que quiera arriesgar su capital aun sabiendo que es una empresa con altos dividendos facilmente comprobable.

No fue exactamente una estafa piramidal, pero los resultados fueron los mismos: Unos pocos se hicieron millonarios a costas dell dinero de muchos.