777 poker

• peroliyovk
      peroliyovk
      Bronce
      Registro: 02-08-2012 Artículos: 1
      buenas ya me dieron el capital para 777 poker de 7,56E me gustaria saver cuandome podran ingresar el el siguiente ingreso ya que e jugado las manos para poder optar al ingreso siguiente,pero todavia estoy esperandolo,gracias y espero respuesta peroliyovk
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola peroliyovk !,

Bienvenido a la comunidad hispana de PokerStrategy.com :)

Imagino que recibiste el capital inicial en la sala Poker770 (porque esa que mencionas no la he escuchado, y si existe no está vinculada a esta escuela). Te extraigo unos párrafos de nuestra página informativa sobre el capital inicial en esa Poker770:

Recibirás los $50 en cinco pasos de $10 cada uno

Al decidir recibir tus $50 gratuitos en Poker770, estos se irán ingresando en tu cuenta en cinco pasos de $10 cada uno.

Recibirás los primeros $10 de inmediato. Entonces tendrás que jugar al menos cinco torneos de $1 o varios cientos de manos en los siete días siguientes para liberar los siguientes $10.

El requisito exacto es: cada siete días tendrás que obtener un nuevo pago de $10. Para poder obtenerlo deberás generar al menos $0,50 en rake o cuotas de torneo. El rake es la parte que se queda la casa de cada bote jugado en las mesas de cash. Normalmente suele ser del 5% del dinero en el centro.

Si haces un depósito adicional de al menos $100 evitarás esto y recibirás tus $50 de una tacada.

Lo extraje de:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/56/

Saludos,
      Rainmy