ir de a poquitos "soltando" la estrategia...

• levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      Bueno, es que de a pocos estoy empezando a soltarme un poco en las mesas y estoy cambiando un poco al estilo "loose"(desde que empecé habia tratado de seguir al 100% las tablas de manos iniciales y si, logre subir el bankroll pero creo q es hora de ir inviertiendo un poco más :f_biggrin: ), por ejemplo,ahora estoy jugando agresivamente con conectores "suited" ( 89s, 10Js , etc) en posicion media, trato de pushear mas post flop y de hacer limp con un mayor rango de manos (A7s+, 33+) siempre y cuando la posicion esté a mi favor;es más, hasta en algunos casos me juego algunos faroles :f_cool:
      en otras palabras, estoy tácitamente siguiendo la estrategia NL - MS en cuanto a los conceptos de posicion pero ahora he ampliado el rango de manos a jugar.
      lo que queria consultarles era lo siguiente, ¿es conveniente mantener este estilo
      ("loose con criterio" , como le digo :f_biggrin: ) al subir de nivel o es recomendable seguir otra vez todo al pie de la letra hasta q uno se logre adaptar a ese nuevo nivel?
      Gracias por los consejos que puedan darme
      ¡Saludos :fdrink :sdrink :fdrink !
  • 13 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Levi seria conveniente que pusieras que nivel juegas, ya que no sabriamos a que nivel piensas subir...

Saludos y suerte en las mesas
    • levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      original de chaparrito77
      Levi seria conveniente que pusieras que nivel juegas, ya que no sabriamos a que nivel piensas subir...

Saludos y suerte en las mesas
      NL5 y torneos de 1$
      Esperando subir el prox mes a NL10 :fdrink
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Yo en mi opinion,al subir de nivel tienes el inconveniente de tener menos datos de los rivales,y el jugar un poco mas loose lleva a tener mas varianza en tu juego,asi que te recomiendo no hacer muchas jugadas dudosas y jugar un poco mas abc.

Eso si,eso no implica que robes loose al que veas que te deja,etc etc,pero sin liarte en las jugadas y hacer movimientos raros.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Lo de limpear A7+ como que no eh...
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de levizuf
      Bueno, es que de a pocos estoy empezando a soltarme un poco en las mesas y estoy cambiando un poco al estilo "loose"(desde que empecé habia tratado de seguir al 100% las tablas de manos iniciales y si, logre subir el bankroll pero creo q es hora de ir inviertiendo un poco más :f_biggrin: ), por ejemplo,ahora estoy jugando agresivamente con conectores "suited" ( 89s, 10Js , etc) en posicion media, trato de pushear mas post flop y de hacer limp con un mayor rango de manos (A7s+, 33+) siempre y cuando la posicion esté a mi favor;es más, hasta en algunos casos me juego algunos faroles :f_cool:
      en otras palabras, estoy tácitamente siguiendo la estrategia NL - MS en cuanto a los conceptos de posicion pero ahora he ampliado el rango de manos a jugar.
      lo que queria consultarles era lo siguiente, ¿es conveniente mantener este estilo
      ("loose con criterio" , como le digo :f_biggrin: ) al subir de nivel o es recomendable seguir otra vez todo al pie de la letra hasta q uno se logre adaptar a ese nuevo nivel?
      Gracias por los consejos que puedan darme
      ¡Saludos :fdrink :sdrink :fdrink !
      jeje con esos rangos que dices no se si ganarás en NL2-5 pero en NL10 imposible. te recomiendo que revises los videos de la MSS. :fdrink ciñete a la ABC vamos que tus cambios son completamente EV-
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      suena a q eres un poko fish la verdad....
      eso de limpear A7+ jugando MSS.... coño, subelas y roba ciegas!
      luego tb deberias especificar si juegas BSS o MSS.
      pero vamos en ninguna de las dos es factible limpear IMO.
      bueno.... a escepcion de la ciega pequeña que ay momentos que puedes limpear ciertas manos.

yo te diria que asta nl25 no te creas el dios del poker y juega estrategia basica, y si lo aces asi llegaras a nl25 en pokisimo tiempo.

olvidate de limpear!!!!!!eso solo lo acen los :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

suerte
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Que has ampliado el rango de la MSS? Pero si es super amplio, abre un 50% en BU y un 60% en SB, si lo aumentas más IMO es muy lol
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Limp A7s-33? esas podes subirlas hasta desde UTG en 6 max y desde MP en FR, vas a robar mas porque no te van a 3betear asi nomas, es un pecado limpear.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Limpear debería estar prohibido o penado de muerte :roto2: :roto2:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Desfase
      Limpear debería estar prohibido o penado de muerte :roto2: :roto2:
      Estas loco?, la plata que te dejan los ROLs no se compara :D
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Pero que le dicen? Que amplie rangos, asi despues me lleno mas del ROL, jaja.

Hablando en serio, no quieras hacer jugadas maestras en niveles micro, porque nadie las reconoce, y vas a terminar haciendo un post en el que te dejaste el bank en NL200 porque entraste en tilt.

Saludos! :roto2:
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      amigo nos e si juegas mss, pero en mss fr la estrategia hispana hay un articulo no se es para plata o bonrce se llama juego pasivo 2 se basa practicmnte en los limps y los roi rentables en micros!
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 160
      En pokerstrategy decir que Limpeaste una mano es mala palabra
      "Never Limp"
      LOL