FR (0.25/0.50) AK 3bet pot TPTK y recibiendo c/r

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      En el flop pienso para que resubir?, no hay nada que me asuste asi que pague, al doblarse la Q en el Turn y apostando pienso que tiro muchas manos y decido darme check para mantener sus bluff.

La duda es en el River sin embargo siendo tan fish, habiendo Q doblada siendo improbable que la tenga, puedo pagar sus AT, AJ y Ax.

Como la ven?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.15/$0.3 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $15.40
      MP3:
      $30.00
      CO (Hero):
      $30.00
      BU:
      $30.00
      SB:
      $64.27
      BB:
      $29.83
      UTG2:
      $30.00
      MP1:
      $28.65

Preflop: Hero is CO with A, K.
      3 folds, MP3 raises to $0.90, Hero raises to $3.00, 2 folds, BB calls $2.70, MP3 folds.

Flop: ($7.05) Q, A, 5 (2 players)
      BB checks, Hero bets $3.90, BB raises to $7.80, Hero calls $3.90.

Turn: ($22.65) Q (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($22.65) 6 (2 players)
      BB bets $19.03, Hero calls $19.03.

Final Pot: $60.71.
  • 3 respuestas
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      Ahí las manos peores en las que le pongo son AJ e incluso AT, pero sin embargo manso que ahí te hacen ch/r, AQ,QQ aunque no lo tengo muy claro, y 55. Viendo su ch/r de un 6% no le pongo para nada en un bluff. Igual puedes pagar el raise flopr, pero IMO es fold postflop.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, la juego exactamente igual, estuve un rato hablando con Qetz de esta mano, si fuera un regular me foldeo flop y listo.. pero es un fish que se queda con un 30% de la baraja en botes 3beteados, no quiero subir flop porque tiro sus bluff y quizas aces pequeños, pero si el ve un call de nuestra parte lo puede ver como debilidad y apostará turn y river, me gusta el ck bh del turn para pagar any river, además q puede intentar un bluff estupido..
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Esta mano me ha dado que pensar e imaginar xD , y he estado hablando sobre ella con Jimmy. Lo mejor es darnos chbh turn por que aunque el fish no raisea a menudo y sera mas raro que haga call3bet para bluffear esas cartas, algo habra, y como en el river nos queda un stack restante del tamaño del pot podemos darnos chbh para acabar allin en cualquier river, si el fish apuesta poco, le resubimos, y si mete potbet, de todas formas estamos commited y tenemos que pagar.

Apostar en el turn para dejarnos la caja es lo std y no esta mal, como digo, estamos commited por que como minimo tiene AT+ en su rango, y muchas veces hasta peor, pero como el board es seco y en el river con una potbet vamos a ponerlo allin no estamos perdiendo valor de peores dandonos chbh, y viendo que el fish apuesta cuando otro jugadores checkean, sera buena idea darnos c

FUCK! Se me adelantaron xD .