FR (0.25/0.50) AKs en 3bet pot y recibiendo donk

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Quiero saber que hacer en esta situación, si se puede pagar, se puede resubir o mejor foldear y esperar una mejor situación.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.15/$0.3 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $39.64
      MP3 (Hero):
      $30.00
      CO:
      $31.78
      BU:
      $19.98
      SB:
      $20.33
      BB:
      $17.75
      UTG1:
      $58.15
      UTG2:
      $44.51
      MP1:
      $32.96

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      2 folds, MP1 raises to $0.60, MP2 folds, Hero raises to $2.40, 4 folds, MP1 calls $1.80.

Flop: ($5.25) 4, 8, 7 (2 players)
      MP1 bets $2.62, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.25.
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No suele donkear mucho, yo le respetaria, seguramente va con una pp media que no quiere dar calles gratis a OCs, pero bueno, me parece una tonteria hacer call3bet y no esperar a que te metan la cbet para extraer valor... de todas formas es un fold, si lo vuelve a hacer a menudo pues podemos pensar en hacer call, no raise, un raise aqui tiene tanto sentido como su linea.
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      Imo fold, como hiciste, además aunque son pocas veces, las 4 veces que le han hecho 3bet no ha foldeado, así que cualquier pp entra en su rango, además tu sólo tienes 6 outs, ya que no hay ningún backdoor o gutshot.
      Fold y a otra cosa
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

La verdad es que como dijeron Qetz y JavierVillar29, foldear me parece la mejor opción.

Si el fish hubiera tenido una frecuencia de donkbet hasta el momento más alta, continuaría la mano, porque a menudo tendremos la mejor mano con A high, tendremos 6 outs a menudo si tiene mejor mano, y tenemos un backdoor de color.

Igualmente es un fish que abre 17% en MP y no foldea al 3bet... por lo que foldear también jode, ya que podemos tener la mejor mano aquí. Pero me conformaría con eso, antes que meterme en líos sin conocer un poco al fish.

Saludos,
      Santaka