Les va el hud del HM1 en partypoker?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Hola, que tal muchach@s
      Miren, he vuelto a jugar luego de como 2 semanas y media que me fui de viaje y no sé ahora q he vuelto no me arranca el hud en partypoker. Sí me va en el replayer pero no en party. Me perdi de algo? Quiero saber si es problema de la sala o yo me olvide de algo, lo q pasa es este problema ya era un asunto resuelto. Recordaran antiguos posts mios de cuando no lograba hacer funcionar el hud, pero despues eso lo arregle y nunca mas tuve problemas, hasta ahora. Por cierto, la consulta es por el HM1, ya q no quiero usar el HM2 aun. Es una lata, me he tirado ya algunas horas intentando ponerlo como en los viejos tiempos xD , y caray no me quiere arrancar el hud. Acaso lo han prohibido en esta sala, o que?
      Gracias
      :(
  • 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Quary

Que version del HM tienes?, si no es la 1.12.09, te recomendaria actualizar:

Bajar el que dice "Update existing install"

http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php

Saludos,
      AGPEBRU
    • Quary
      Quary
      Bronce
      bien pues resulta q yo tengo la version anterior a esa q me mencionas y la tengo funcionando perfectamente mucho despues q apareciera la version q me mencionas. De todos modos te he hecho caso en instalar la version q me dices, pero el problema ahora es q no puedo mover las cajas del hud en el replayer ni tampoco puedo ver ningun popup ni al pasar el mouse por encima de las stats ni haciendo clic ni doble clic sobre ninguna stat. No puedo mover las cajas del hud para ponerlo mas a mi gusto como cuando alguna caja me tapa algun detalle. Antes sí podía hacerlo. En la sala donde juego sí puedo mover las cajas y me aparecen los popups, pero en el replayer no.
      Tengo 2 huds, q son identicos en su configuracion, lo unico en q difieren es, por supuesto, en q uno en "use for" tengo para la sala donde juego y en el otro lo tengo como replayer. Los demas huds q vienen por defecto los tengo para otras salas donde no juego. Lo curioso es q no entiendo por qué no me permite acomodar las cajas del hud en el replayer ni ver ningun popup.
      Y tengo en ambos huds desactivada la casilla de "fix my stat position" en ambos huds, pero sólo en uno me va como quiero y en el otro, q esta identicamente configurada al que sí me funciona, pues no me funciona. Ya probe reiniciar el programa y no sé por qué no me deja. El caso es q me interesa q en el hud del replayer tambien me funcione bien, y poder ver los popups como podía hace poco, de un dia para otro algo q para mi estaba resuelto ahora resulta q estoy como en los iniciios como cuando intentaba apañarmelas con el HM. =(

edito para agregar:
      por cierto, este problema q comento tambien me impide q desde el replayer, cuando hago autoanalisis de mis sesiones no me permite poner notas a los jugadores, y tampoco copiar desde el replayer una mano ni seleccionarla para luego postearla en algun lado, ya q todos esos botones estan como muertos. O sea en el replayer no puedo por ej dar clic en donde dice "hand history" como para por ej poder seleccionar una mano y marcarla o ver el codigo de la mano, ni tampoco puedo dar clic en el note icon para agregar notas....o sea, esto es muy importante y esta fallando. Ojala pueda solucionarlo...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No es necesario tener un HUD para la salas y otro para el replayer, siemplemente en uno pon que funcione en "Any site" y el que tenias solo para el replayer borralo.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de AGPEBRU
      No es necesario tener un HUD para la salas y otro para el replayer, siemplemente en uno pon que funcione en "Any site" y el que tenias solo para el replayer borralo.
      Gracias, hice lo que me dices pero no se resolvio el problema.

Lo que hice despues de probar varias veces fue instalar el programa de nuevo. En la sala funcioona perfecto pero ahora en el replayer ni siquiera se ve el hud. Tambien he inntentado hacer arrancar el hud manualmente (el ejecutable vamos), abriendo el table manager ->table finder, hice lo de mover el cuadrado rojo al replayer (antes me funcionaba asi) y tampoco que aparece el hud.

Vaya programita. Que mañoso que es. Cuando quiere funciona, cuando no es una cosa es otra. Ves q en el mensaje anterior ponia q las stats sí aparecian en el replayer pero no me permitia acomodar las cajas, ni aparecia el popup al hacer clic/overmouse, ni dar clic en el note icon ni en hand history, etc. Bueno, ahora ya ni siquiera se ven las stats en el replayer.

Mantengo tus sugerencias, sólo reinstale el programa de nuevo y pss q dolor de cabeza me ha dado. Necesito q funcione en el replayer tb para hacer mis "auto reviews" y poner notas (lo suelo hacer desde aqui a la hora de revisar mis manos xq jugando casi ni me da tiempo a veces y se me escapan varias anotaciones)...en fin, no lo consigo, vaya q da rabia :(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pasame tu skype para ver si lo podemos resolver.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Pasame tu skype para ver si lo podemos resolver.
      :)

Gracias amigo, pero como son las cosas: ya lo resolví!...

Luego de mucho rebuscarmelas, hace poco he resuelto el problema del hud en el replayer. Lo resolvi de una forma muy curiosa. En parte saque la "Inspiracion" de un lado por ahi pero no fue suficiente asi q modifique un poco esa idea y ahi sí resultó.

Antes de comentarles cómo lo resolvi (por si a alguien por ahi tuviera el mismo problema), tendre q verificar si el hud sigue funcionando bien en la sala, porq como digo ahora lo del replayer se resolvio. El asunto es q el HM es tan curioso q a veces por arreglar una cosa se descompone otra. En fin, pero eso lo vere ya mañana ya xq ya no doy mas para ponerme a abrir mesas en la sala de poker, esperar asientos y jugar para verificar aquello...

Asi q mañana, tras confirmar si el hud sigue funcionando en la sala y no hay malas sorpresas, les dire como resolví lo del problema del hud en el replayer. Por ahora estoy q me caigo de sueño :P

Muchas gracias desde ya buen AGPEBRU por tu buena disposicion :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Espero con ansias ver como pudiste resolver, ya contaras :D

Saludos
    • Quary
      Quary
      Bronce
      ayer no pude jugar...hoy probe, y....

vaya desgracia de programa!!!!!!!!!!!!!

me ha hecho poner de muy mal humor...no se imaginan lo mucho q he batallado con este ************* software...., no pense q iba a pasar asi, pero justo mi lejana sospecha q comente ayer pasó: el hud ahora NO funciona en las mesas!!! :evil:

de verdad que incordio!!!
      cuando se le para el culo la mierda de programa funciona nomas!!!

vuelvo mañana....

por cierto, no uso skype, a ver si me creo una cuenta luego....creo q te tengo en el msn, agpebru, igual hace mucho ni me conecto tambien...en fin, a ver si recupero fuerzas de animo y mañana sigo probando...

se arregla una cosa y se descompone otra...cuento de nunca acabar...

vaya programita este... :ayfkm
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Debe ser algo sencillo, hazte una cuenta de skype para ver si lo arreglamos
    • Quary
      Quary
      Bronce
      dios mioooooooooooooooooooo!!!!

esto parece broma....

no han pasado ni 2 minutos desde el mensaje anterior donde me quejo del software...y he hecho otro movimiento (q muchas veces hice intentando resolverlo y NO funcionaba, y sin embargo ahora sí) y sasss ahora sí aparece el hud en la sala....

de verdad, este software no se que rollo tiene conmigo q me vacila...como si la porkeria pensara, "esperó" q me quejase en el foro, hago una ultima prueba, y funciona de nuevo!!! me estoy volviendo locoooo

y lo mas curioso es q eso q hice, como ya dije, ya lo habia intentado antes y no funcionaba, y justo ahora sí!

eso sí, ahora me da miedo volver a probar si acaso funciona en el replayer :facepalm: xq les digo, se compone una cosa y se dearregla otra, pero nunca entiendo qué es lo q sucede q este soft me vacila de esta manera...

hm....nunca un programa me habia vacilado tanto, parece q tiene vida/mente propia....casi ni me lo creo esto, este soft casi q me enloquece...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Y que es lo que has estado moviendo para que te vaya apareciendo el HUD?
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Y que es lo que has estado moviendo para que te vaya apareciendo el HUD?
      Bueno habia probado con varias cosas.

una de ellas, q al principio funcionó y despues cuando se echo a perder de nuevo lo volvi a intentar de esa misma forma pero ya no coló, es que:
      edite el exename con el wordpad, la linea "14,Replayer.vshost.exe", le borre la parte "vshost". Antes de haber cerrado programa. Y me sirvio para volver a ver el hud en el replayer (ahi fue cuando vine aqui con alegria a contar q ya lo habia resuelto, alegria q duro poco y nada xq al dia sgte lo q no funcionaba era el hud en la sala).

Despues, para ver si el hud seguia bien en la sala, tuve q cambiar de nuevo en "Use for" ponerle partypoker. Ya sé q me direis q basta con tener 1 solo hud y ponerle "any site", pero lo probé de esa forma y no me ha funcionado al poner "any site", asi q obligadamente me veo en la necesidad de q cuando quiero usar el hud en la sala, volver a cambiarle el nombre de "replayer" a "partypoker" en "use for". Eso fue lo q hice cuando quise verificar si en la sala el hud seguia bien, y ahi fue donde me lleve la sorpresa de nuevo: hud no funcionando ahora en la sala.... ;(

Bueno, el caso es q antes no tenia problema con ello, el cambio lo hacia facil y el hud funcionaba en ambos lados. No era ni un problema cambiarle en "use for". Pero esta vez sí q funciono al hacer ese simple cambio.

He probado con lo del table finder...tambien con eliminar el exenames para q el programa los vuelva a crear (lei eso por ahi), a veces funciona otras no...(esta vez no)

Antes, cuando el programa estaba correcto, hice un respaldo de toda la carpeta "config", y cuando se echo a perder, la sobreescribi. Eso tampoco habria de funcionar esta vez.

Sin contar que tambien probe con desinstalar/reinstalar....

Si te soy sincero, realmente no me acuerdo con exactitud qué fue lo q hice para q se resolviera (claro, me refiero al hud en la sala, xq no me atrevo a ver si ahora sigue funcionando en el replayer, la vdd no quiero ni mirar xq no quiero pasar mas rabias xD )....

Si esta cosa cuando quiere anda, y cuando se le ocurre arreglarse, tambien lo hace de repente y nunca he podido saber realmente de cual dulce le gusta pa cuando se pone mañoso volver a darle...
      Me parece q esta vez, lo q hice fue lo de borrar la carpeta config y poner en su lugar otra carpeta config (q hice de respaldo), ademas de revisar el archivo exenames, y eliminar las 2 ultimas lineas q sólo traen numeros a veces. Donde ponía "2," y en la otra linea de mas abajo tb habia otro numero sin ningun nombre de sala ni nada....O sea, creo q elimine esas lineas y luego reinicié el programa...

Temo q esto me vuelva a ocurrir mas adelante :rolleyes: Cuando se arregla no sé bien por qué lo hace (de tantas cosas q pruebo al final termino liandome y no recuerdo cual de todos esos malabaras funciona), y pues cuando se echa a perder menos sé.
      Y lo del replayer, palabra q ya ni me atrevo ni a mirar...

El problema mas comun es q el hud no arranca ni automatica ni manualmente. Y a veces, cuando arranca, tengo q usar el table finder, hacer lo de mover el cuadradito rojo de la mesa moverlo hacia la mesa y al regresarse darle ok. Pero a partir de ahi, esperando q aparezca el hud pero no sale jamas. Me fijo q esten todos los detalles ok (autoimport corriendo, abrir en principio 1 sola mesa, el hud correcto, los demas huds desactivados, etc), pero nada....Y sin embargo otras veces funciona de lo mas bien :evil:

Uff...sorry por el tocho...en fin, esos son mis rounds, asi a grandes rasgos, con el dichoso holdem manager....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Y si tienes la version 1.12.09?, hazte el skype! :D

Saludos