FR (Hasta NL25) Nl10 Fr Aj

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,90
      BU:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , J:spade:
      6 folds, BU raises to $0,40, Hero calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) J:heart: , 4:club: , 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,45, Hero raises to $1,40, BU calls $0,95.

Turn: ($3,70) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,85, Hero calls $1,85.

River: ($7,40) 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $6,20 (All-In), Hero folds.

Esta bien jugado??

Final Pot: $13,60
  • 8 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      con esa mano 3bet preflop en situaciones de robo. si te mete 4to preflop pues tendras que tirarte.

en el flop CBET!!!!!!! si te resube fold si te paga pues ahi hay que analisar las otras calles segun que haga el amigo
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      estoy de acuerdo en el 3bet PF pero bueno estoy empezando en el nivel y no quiero meterme en muchos líos con rerobos auq reconozco q era 3bet, pero bueno después le hago check/raise, como voy hacer Cbet sino fui el agresor?
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de SkokE
      con esa mano 3bet preflop en situaciones de robo. si te mete 4to preflop pues tendras que tirarte.

en el flop CBET!!!!!!! si te resube fold si te paga pues ahi hay que analisar las otras calles segun que haga el amigo
      el no es el agresor preflop, asi que no puede hacer continue bet.

si apuesta de cara y el villano reraisea no va a saber si es un reraise para defender su posicion de agresor o si el reraise es porque tiene una mano mejor a la nuestra...

lo que yo hubiera hecho es pegar otra vez en el turn al haber demostrado tanta fuerza en el flop.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      mm despues de ese check raise no puedes salir checkeando otra vez, mete otra vez en el turn
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      El villano es muy loose , 3bet preflop con AJo ya que la mayoria de las veces vas a ir por delante. Ademas asi vas a saber donde estas , vas a ser el agresor e incluso puedes tirar manos mejores que la tuya.

Tal y como esta la mesa yo apostaria otra vez en el turn y allin en el river

saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Sí tenéis razon no sé como pude hacer check en el turn cuando tenía q haberle apostado, mal jugado. Una cosa si hubiera apostado en el turn y me resube all in es fold no?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo se lo pago el all-in en el turn
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de kidacao
      original de SkokE

el no es el agresor preflop, asi que no puede hacer continue bet.

si apuesta de cara y el villano reraisea no va a saber si es un reraise para defender su posicion de agresor o si el reraise es porque tiene una mano mejor a la nuestra...

lo que yo hubiera hecho es pegar otra vez en el turn al haber demostrado tanta fuerza en el flop.
      si hace 3bet preflop si es el agresor preflop, por eso en estas situaciones es importante meter ya que tomas el control de la mano ;)