FR (0.25/0.50) SQ TT, que hacer F vs fish

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola

Hago SQ vs OR 16 fold3bet85 donde UTG2 es un 38/7. Me paga el fish. Entonces ahí dado su poco stack que linea es mejor seguir?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.85)
      BB ($25)
      UTG ($26.59)
      UTG+1 ($25.35)
      UTG+2 ($14.65)
      CO ($56.73)
      BTN ($27.96)

Dealt to Hero T:heart: T:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.75, UTG+2 calls $0.75, fold, fold, Hero raises to $3.80, fold, fold, UTG+2 calls $3.05

FLOP ($8.60) 5:spade: J:spade: 9:diamond:

Hero bets $4.51, UTG+2 raises to $10.85 (AI), Hero calls $6.34

TURN ($30.30) 5:spade: J:spade: 9:diamond: 3:club:

RIVER ($30.30) 5:spade: J:spade: 9:diamond: 3:club: J:club:

UTG+2 shows K:heart: K:diamond:
      (Pre 81%, Flop 84.2%, Turn 95.5%)

Hero shows T:heart: T:spade:
      (Pre 19%, Flop 15.8%, Turn 4.5%)

UTG+2 wins $28.94
  • 5 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      uff la verdad es que prefiero pagar por call 20 a meter squezze a un tío que sube desde utg y después el fish paga si fuera solo contra el OR podría pensar en el 3bet pero con el otro por detrás preferiría pagar call20 si pillas el set y tiene una mano media te va a apostar asta la casa :)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El sqz puede estar bien para aislarnos contra el fish, postflop tienes un bet/call o, y me gusta mas, un push directo para que se sienta commited, se levelee, y pague con draws, OCs, pairs peores, etc...

Si no tenias pensado en jugar por cajas contra el fish en un board con una 2pair fuerte y sin cartas realmente feas como un A o un K no entiendo por que haces el sqz preflop, y menos aun tan fuerte.

La opcion del call a mi me gusta mas, no a hit or fold, por que tenemos valor contra los dos, aunque sin posicion sera mas dificil de jugar y por eso el sqz es una alternativa tambien. Yo seguramente habria echo solo call, no creo que el sqz nos aisle tantas veces contra el fish y a lo mejor que podemos aspirar es a una situacion close como la que se presenta aqui.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de Qetz
      El sqz puede estar bien para aislarnos contra el fish, postflop tienes un bet/call o, y me gusta mas, un push directo para que se sienta commited, se levelee, y pague con draws, OCs, pairs peores, etc...

Si no tenias pensado en jugar por cajas contra el fish en un board con una 2pair fuerte y sin cartas realmente feas como un A o un K no entiendo por que haces el sqz preflop, y menos aun tan fuerte.

La opcion del call a mi me gusta mas, no a hit or fold, por que tenemos valor contra los dos, aunque sin posicion sera mas dificil de jugar y por eso el sqz es una alternativa tambien. Yo seguramente habria echo solo call, no creo que el sqz nos aisle tantas veces contra el fish y a lo mejor que podemos aspirar es a una situacion close como la que se presenta aqui.
      Mi plan era exactamente el que llevé a cabo, es decir, SQ/fold (con UTG) para aislarme vs fish, y que me pagara. Quiero irme AI en ese flop vs el fish seguro.

Eres el 3o que me dice que solo hubiera pagado PF, quizá me deba plantear no hacer el SQ aqui pero es que yo veo SQ claro..y en ese board sin A,K,Q no quiero tirarme para nada.

Pues me tendré que replantear mis squezees..
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo pensaba que te estabas planteando jugar bet/fold o ch/f al ser algo close dejarnos la caja.

Ni mucho menos el sqz esta mal, va a depender sobre todo de la forma de jugar del fish, si paga mucho 3bet seguramente es la mejor linea, pero por lo general yo creo que va a estar foldeando o 4beteando mucho mas que pagando, y que cuando pague, postflop vamos a tener que jugar por cajas pero no vamos a llegar a ver a menudo muchas peores, por eso me gusta el call teniendo valor contra los dos, pero el sqz es otra linea, mas simple, y segun el fish mas EV+.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      el sq me parece ok sobre todo si utg foldea mucho al 3bet, pero tenemos q saber que mas de un 60% de las veces va a salir una scary card en el flop pero eso no me detiene de hacer el sq preflop para conseguir exactamente lo que ha sucedido.. que el regular foldee y que el fish pague.

En el flop es un facil bet/call o shove pero tambien podemos jugar y me gusta más c/shove, obviamente no por FE sino para que el fish shovee sus SC, GS, overcards o pp q podrian eventualmente foldear a un shove directo.