Sobre retiros de dinero [resuelto]

• 4 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Pufff crei que era algo serio como le gusta a la gente complicarse la vida por algo tan simple haz un deposito de 10$ es instantaneo y retiras lo que quieras si ese es el problema y si ya usaste esa cuenta entonces que es lo indignante? Solo estan diciendote en la opcion de casouts que para retirar con net tienes que haber hecho un deposito con esa cuenta de net osea igual que en todas las salas del mundo.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de Setrinelix24
      Pufff crei que era algo serio como le gusta a la gente complicarse la vida por algo tan simple haz un deposito de 10$ es instantaneo y retiras lo que quieras si ese es el problema y si ya usaste esa cuenta entonces que es lo indignante? Solo estan diciendote en la opcion de casouts que para retirar con net tienes que haber hecho un deposito con esa cuenta de net osea igual que en todas las salas del mundo.
      Pues lo q pasa es q me apure un tanto al escribir aqui xq vi el mensaje pero no observe con detencion la linea donde decia "...últimos 6 meses". Y cómo no lei esa parte, sino sólo lo de que tenia q depositar, pues me parecio muy raro el tener q volver a depositar si ya lo habia hecho. Y ademas, xq no sabia, pero para nada, q hay q depositar algo cada 6 meses para no tener problemas en los cashouts despues. Yo no sabia eso, nunca me ha pasado en ninguna sala, por eso me alarme.

Y pues, q bueno q me entero ahora, q bueno q me dio de pura casualidad ver la seccion de cashout y q salio ese mensaje, xq asi me prevengo para futuras veces, xq como decia, yo ni sabia eso de los 6 meses, y q despiste el mio no puse atencion a esa linea.
      Pues, hace mas de 6 meses claro q no he vuelto a depositar. Menos mal no era algo peor q en un momento me temi. Me pasa por acelerado xD y no haber leido bien tambien. Es q con tanta cosa q pasa a veces con estas salas de poker q igual uno termina como propenso a estos sustos. Ya recordaran lo de full tilt q de repente se dieron cuenta q ya no podian retirar sus fondos, en fin...no es nada, gracias =P
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola Quary:

Me alegro que solo haya sido un despiste y no tengas ningun problema en depositar o cashoutear.

De todas maneras lo mejor cuando ahi algun problema o duda es contactar con el soporte de la sala en cuestion,ellos son los que mas acertadamente te daran toda la informacion.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.470
      Se debería hacer limpieza en el foro de vez en cuando y quitar la morralla. Demasiado tiempo en preguntar y ni lo mas minimo en mirar que coño se está haciendo.