COMPARATIVA DE SALAS PARA MICROS 2012(Cash Nl Fr)

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Buenas , pues eso... voy a cambiar de sala con el objetivo de trakearla y conseguir strrategypoints y subir de estatus d euna vez..xD

Planteamiento de comparativa de salas

Lapregunta clave:

¿CUAL ES LA MEJOR SALA PARA JUGAR MICROLÍMITES ACTUALMENTE?

1-Tráfico de fishes

2-Strategypoints/$ de rake

3-Bonos de 1er depósito

4-Rakeback(no creo que sea de tanta importancia ya que en micros es muy bajo e interesa más una sala con fishes y bajo rakeback a una sin fishes y mucho rakeback...pienso yo vaya)

5-Software de la sala...

Espero me aconsejen según sus experiencias

Si alguien sabe si hay algún post donde hablen de esto o de los distintos bonso de bienvenida, rakeback,.... de las diferentes salas por favor pongan el link por aquí!

Muchas gracias de antemano

En mi caso el horario de juego sería de 18-21horas en España quizás de 12-14horas alguna vez
  • 7 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Ipoker y Party están bastante igualados en trafico.

Ipoker tiene un bono de 2000$, party 500€

Ipoker tienes 30 dias para liberar el bono (en micros necesitas 1 año :roto2:)

Party 120 dias.

Fishes en micros?? WTF!!

WilliamHill y 770 5SP/$

Party 4.5SP/$

Soft me gusta mas el de party
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      En mi opinión es Party, fishes probablemente haya los mismos, el rb de micros es bajo en casi todas las salas, el soft es decente y el bono de 500$ es std (aunque pueda parecer bonito el de 2000$, cuantos microlimiteros tienen tanto bank?).

Un saludo.
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Todos dicen q ipoker o partypoker.

Yo he jugado en esas 2 y pues si son buenas, pero me quedo con 888 poker, dan bonus de bienvenida de 888$ y te dan 3 meses para liberarlo a diferencia de ipoker x ej q te da solo 1 mes.

Igual en cashier cuando hagas recargas te ofrecen dinero x recargo, digamos si depositas 100 te regalan 10 instantaneos. y bueno respecto al trafico de fishes 24/7, he logrado hacer hasta 60$ USD en 40 mins jugando NL6 (MSS) increible la verdad las cosas que veo en 888.

Ademas si quieres subir de estatus tienes la oportunidad de recibir 1strategypoint x cada dolar que depositas, como promocion de la pagina hasta 300 strategy points x lo q si depositas 300$ USD ganas 300 strateypoints y solo te faltarian 200 para los 500 :)
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de david1345
      Todos dicen q ipoker o partypoker.

Yo he jugado en esas 2 y pues si son buenas, pero me quedo con 888 poker, dan bonus de bienvenida de 888$ y te dan 3 meses para liberarlo a diferencia de ipoker x ej q te da solo 1 mes.

Igual en cashier cuando hagas recargas te ofrecen dinero x recargo, digamos si depositas 100 te regalan 10 instantaneos. y bueno respecto al trafico de fishes 24/7, he logrado hacer hasta 60$ USD en 40 mins jugando NL6 (MSS) increible la verdad las cosas que veo en 888.

Ademas si quieres subir de estatus tienes la oportunidad de recibir 1strategypoint x cada dolar que depositas, como promocion de la pagina hasta 300 strategy points x lo q si depositas 300$ USD ganas 300 strateypoints y solo te faltarian 200 para los 500 :)
      Y contando que strategy te da 10sp por cada día que juegues, fácilmente llegas a oro en una semanita :P
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Muchas grqacias a todos por las respuestas :)

Esta mañana he visitado WH y he visto que solo había 3mesas con jugadores en NL10 FR.... y Ahora mismo hay 8mesas...
      Esperemos que el tráfico por las tardes sea mejor....porque queda muy de lejos de pokerstars vaya....

Parece que me declinaré por WH si mejora el tráfico de tarde ya que es la mejor tasa de strategypoints/$ de rake
      Además tienen un servicio de atención al cliente muy eficaz en chat live... no hayt que esperar respuestas a los mails simplemente ponerte y chatear cuando tengas alguna duda
      Con respecto a bono no podré optar a bono ni en WH ni PP ya que abrí las cuentas hace mas de 1año y ni me acordaba que deposité...pero bueno..con que haya fishes y me den strategypoints me conformo, así que WH espero que cumpla tdos mis requisitos

¿Espero que cuando lancen las salas .es en pokerstars haya que crear cuenta de nuevo y se pueda vincular con pokerstrategy aunque ya tuvieras cuenta en PS anteriormente, sería lo suyo xD

saludos!
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      @Brugdog te agradeciria que comentaras tu experiencia en WH, yo tambien estoy pensando en jugar por alli.

Por cierto, aunque no te garantizo nada, trata de ponerte en contacto con la sala y pedirles un bono por el chat, echalé morro a veces te dan algo.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Hola victorgb6

Mi experiencia es nula en WH, en un par de días te cmentaré por aquí si quieres...

Ya hice lo de la petición por el chat pero me dijeron que actualmente no tenían nada disponible en promociones...así que nada .. ;)