Rakestars

• unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      esta puta sala apesta
      dan las cartas de manera que a un jugador le den muchas outs y otro preferiblemente un fish complete su mano

NO ME VENGAN a decir q es standard

me cago en el poker on line

solo somos esclavos de estos cabrones

les hacemos rake....nada mas....quien nos dice q realmente estamos jugando contra otras personas y no contra maquinas con demasiada suerte
  • 33 respuestas
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      Pues no juegues y ya está, nadie te obliga.
      Y si tienes problemas de ludopatía buscate un psicologo.
      Que pesados de verdad...
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Estoy completamente de acuerdo con lo que dices...

Naaa es broma, jajaja. Si piensas eso, para que sigues jugando? Dedicate al Bingo o al Ajedrez, xD

Saludos! :roto2:
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de unalpoker1
      ... les hacemos rake....nada mas....quien nos dice q realmente estamos jugando contra otras personas y no contra maquinas con demasiada suerte
      Si jugaramos contra máquinas, no creo que necesitasen suerte :coolface:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Psché, en el fondo el poker es bingo y ajedrez.
    • karman996
      karman996
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 75
      maroto con tu respuesta me creo perfectamente que tu habrieras un hilo sobre este tema...

si piensas asi. no pienses en ganar dinero al poker.como dices tu igual que el bingo. ganaras un dia pero a la larga ganaran los regs.

yo no pienso que la sala esta rigged. y sea imposible ganar, pero despues de jugar casi un año. y en FTP otro tanto mas estadisticas de HM . si que me sale que hay mas badbeats en PS que en FTP... tanto para bien como para mal...
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Lo de que las salas estan rigged ya huele,aunque si quieres ver una sala en la que de verdad se dan bad beats pasate por winner poker,eso si es otro rollo! xD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de karman996
      maroto con tu respuesta me creo perfectamente que tu habrieras un hilo sobre este tema...

si piensas asi. no pienses en ganar dinero al poker.como dices tu igual que el bingo. ganaras un dia pero a la larga ganaran los regs.

yo no pienso que la sala esta rigged. y sea imposible ganar, pero despues de jugar casi un año. y en FTP otro tanto mas estadisticas de HM . si que me sale que hay mas badbeats en PS que en FTP... tanto para bien como para mal...
      Me parece que no me entendiste. Así que me explicaré un poco más: el poker siempre tendrá un componente aleatorio (de ahí lo del bingo) y otro de habilidad pura y dura (de ahí lo del ajedrez).

Para otra trataré de escribir más sencillo. Yo no abro hilos sobre el tema.
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      On tilt!!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      LOL un platino llorando ¡Esto es nuevo! xD
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Podrias dedicarte a las apuestas deportivas... Pero de seguro en un mrs abres un hilo para decir que los albitros estan comprados :-)
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      entiendo sus burlas y respuestas
      desde el 22 de diciembre no tengo una sesion en positivo (pueden mirar pokertable ratings), me costo 4 intentos adaptarme a NL25, cuando por fin lo logre tu ve un UP grandisimo, shotee en NL 50 y ahi empezo a decaer todo ( noe stoy diciendo q este relacionado lo uno con lo otro) y como se por la teoria q a la larga jugando con la matematica y la estadistica de mi lado....sere ganador pues meto muchas manos...por eso soy platino..... pero de un tiempo para aca no funciona.... los fishes siempre me ligan set o dos pare invisibles....contra los regs siempre pierdo los set ups de manera increible.....son casi 60mil manos de down....sin descanso sin compasion

por eso creo q no es normal

y me retiro

gracias por todo

pero si creo q estas salas tienen mucho q explicar a los jugadores, como tambien los afiliadores como pokerstrategy quien nunca ha puesto una posicion creible respecto a cosas como lo de full tilt

mientras stars no tenga competencia seria se seguira portando la varianza como en cualquier plataforma pequeña....el capitalismo mas puro

igual los dolares perdidos no son mios....son de poker strategy

asi q gracias
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Todos los dias se abre un post nuevo de estos... cuando ganan es porque son los mejores del mundo, cuando pierden es porque la sala los estafa.

Dejen de jugar en vez de llorar en los foros.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Trolling mode on...

PD: Lo pongo en spoiler mejor :roto2: :roto2:
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de Desfase
      Trolling mode on...

PD: Lo pongo en spoiler mejor :roto2: :roto2:

:nh :nh
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de blank92
      LOL un platino llorando ¡Esto es nuevo! xD
      +1
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Pongan notificar gente, no entiendo como los moderadores no borran estos posts sin que nadie los notifique, hay 1 o 2 hilos nuevos por dia de este estilo.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      A veces no se quienes son los Troll, los que abren el post, o los que comentan cosas absurdas, para mi que seran los segundos......... Parece que soleis estar esperando a que alguien abra un post de estos para hacer la gracia.
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      -16 cajas en los últimos tres días. El EV riéndose desde más arriba de la línea de even... Está PokerStars rigged? No creo.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de nineu79
      A veces no se quienes son los Troll, los que abren el post, o los que comentan cosas absurdas, para mi que seran los segundos......... Parece que soleis estar esperando a que alguien abra un post de estos para hacer la gracia.
      Que va hombre, es improvisado.
    • 1
    • 2