FR (Hasta NL25) NL 25 FR algunas manos...

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $30,36
      UTG+2:
      $28,18

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with A:spade: , K:club:
      Hero raises to $1,00, UTG+2 calls $1,00, 7 folds.

Flop: ($2,35) A:diamond: , 4:spade: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $1,68, UTG+2 calls $1,68.

Turn: ($5,71) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $4,07, UTG+2 calls $4,07.

River: ($13,85) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG+2 bets $10,00, Hero calls $10,00.

Final Pot: $33,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Kc)
      UTG+2 shows trío, damas (Qd Qs)

UTG+2 wins with trío, damas (Qd Qs)

Mano 2

trips en el flop, subo y recibo un reraise de un midstack... le vuelvo a resubir y acabamos all in.. esta bien? teniendo en cuenta que no tenia un buen kicker...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $16,48
      UTG+2:
      $25,57
      MP2:
      $13,25
      Hero:
      $25,15

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 8:heart: , 6:heart:
      2 folds, UTG+2 calls $0,25, MP1 folds, MP2 calls $0,25, Hero calls $0,25, 3 folds, BB checks.

Flop: ($1,10) 2:spade: , 6:diamond: , 6:spade: (4 players)
      BB checks, UTG+2 checks, MP2 checks, Hero bets $0,78, BB folds, UTG+2 calls $0,78, MP2 raises to $1,81, Hero raises to $5,44, UTG+2 folds, Hero calls $7,56.

Turn: ($16,69) T:spade:
      River: ($16,69) Q:diamond:

Final Pot: $16,69

Hero shows trío, seises (8h 6h)
      MP2 shows trío, seises (Jc 6c)

MP2 wins with trío, seises (Jc 6c)

Mano 3

fold en river con dos cartas dobladas?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $20,13
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:diamond:
      3 folds, MP1 calls $0,25, MP2 checks, MP3 calls $0,25, Hero raises to $1,75, BU folds, SB calls $1,65, 4 folds.

Flop: ($4,25) K:club: , K:heart: , Q:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,27, SB calls $3,27.

Turn: ($10,79) Q:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($10,79) 3:diamond: (2 players)
      SB bets $6,75, Hero calls $6,75.

Final Pot: $24,29

Hero shows dos pares, ases y reyes (As Ad)
      SB shows full house, reyes sobre damas (Qs Ks)

SB wins with full house, reyes sobre damas (Qs Ks)
  • 4 respuestas
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      no me gustan la mano 1 ni la 3.
      En la primera me parece que apuesas mucho en la primera en el turn, ya que no debes agrandar tanto el pot solo con TPTK, en una mesa que no tenia proyectos, creo que lo que quiciste fue sacar mas dinero de una mano como AJ, aunque fijate que haces reise desde ugt 1, ningun jugador decente te pagaria con AJ...
      En el river te meten un value gigante, aqui ya sabes que estamos perdidos, si fuese una pareja de aces con peor kicker te haria solo checkbehind... La mejor forma de jugar esta mano es no agrandando el pozo y no pagarle su value, asi le sacas implicitas a sus calls por set.

En la mano 2, lo mismo, bastante malo el call a su bet en el river, obvio que lleva full!! fold!

Bueno piensa, porque creo que te esta costando dejar las premiuns, y estas pagando values muy altos...

Saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Matias! en Nl25 la cosa cambia bastante respecto a NL10

a) JAMAS puedes pagar tamaño bet en el river con TPTK a noser que tengas notas del jugador

b) comienza a jugar una gran importancia los valors WTSD y w$SD al momento de decidir cuando meter o mantener el pot controlado (mira ese w$sd del jugador de la mano 1 jamas va a llegar al SD con segunda pareja o TPWK)

juega un poco mas precavido al principio privilegiando los fold "de mas" que los call demas, ya cuando te adaptes bien al nivel y conoscas mejor a los jugadores empieza jugar un poco mas agresivo y a arriesgar ;)

(sino te pegaras un bajo )

mano 1 pues lo de wtsd que te comente

mano 2 si vas a jugar manos especulativas desde posiciones medias mejor subelas para jugar contra menos jugadores,

en la mano 3 no tiene sentido pagar te gana cualquier K o Q y es bastante probable que las lleve ;)

saludos
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      skoke, por que crees que las manos especulativas son mejores jugarlas contra menos villanos? me parece que al darte la posibildad de armar grandes juegos, seria mejor jugarlas contra mas personas, por pots odds e implicitas...
      Me lo puedes aclarar?
      Saludos!
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      hola ,

En la mano 1 , contra un jugador tan tight , en el river solo veo un check/fold si apuesta , porque no lo va a hacer con AJ o AT , porque tendria miedo por el kicker.
      Solo puedo ver un set o dobles slowplayeadas hasta el river contra este tipo.

La mano 2 la veo bien ir allin con trips contra un tipo muy loose que tiene solo medio stack. Puedo ver stackeandose al villano ahi con fd o con overpair facilmente.

En la mano 3 , en el river solo le ganas a JT o un fd fallido. Habria que mirar su af enel river. Pero parece bastante pasivo en general. Asi que lo veo mas bien un fold

saludos