Ganando en 11 Mesas NL25 al mismo tiempo

• cebaoli
      cebaoli
      Global
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 10
      Como lo pudo Hacer????

Ayer Domingo 5 sobre las 8:00 pm estuve jugando NL25 OMAHA, entre con un stack $5 en LorelyIII, despues de tener cerca de 9 dolares SoiBetYnot con un stack $14 hace un all in en el flop , teniendo 2 pares A,9 pago en las 2 ultimas cartas sale 5,5 gana con Trio de 5, pero Bueno asi es la suerte, decido pasarme a la mesa ArthurIII y SoiBetYnot tambien estaba jugando ahi y me hace la misma jugada en la anterior mesa sin nada, paga el con un stack de cerca $ 13 y pago otra vez con 2 pares y me vuelve a ganar, decido jugar un torneo de $ 2,2 Holden Nl, pero habiendome que dado con la duda mientras jugaba regrese a ver a SoiBetYnot y me doy con la sorpresa que estaba jugando en 11 mesas que eran , LoreeyIII, ThisbeIV, ArthurIII, Chimaera IV, Utopia IV, Agrius II, Claudia III, IIsebillII, Guizhov, Kasan IV, Fiducia III, entonces decidi observar las mesas y pasaba algo asombroso, cada vez que entraba en la mano Siempre ganaba y lo hacia con la misma madalidad all in y le salia su Juego, habia pasado mas de 5 horas eran alrededor de las 2:oo am del dia de hoy Lunes 06 y SoiBetYnot que habia entrado jugando con potes promedios de $ 15 iniciales en 8 mesas, habia superado los $ 140 y en otras los $50.....Ahora me pregunto yo vi hasta en 6 mesas que pago en simultaneo, como podia hacerlo y quiero saber Cual es la Probabilidad que algo asi Pase...mmmmm....se los dejo a ustedes. Agradeceria sus Comentarios
  • 4 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      por favor, a la proxima escribe usando parrafos, se nos hace mas facil de leer :)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Es medio una locura de leer el texto tuyo. Por suerte recién me levanto de la siesta y tengo una paciecia infinita.

El tipo debe de tener sus sistema para jugar Omaha. Hay distintos sistemas.

Estuve leyendo un poco y deduciendo un poco entre lo que se puede encontrar de Omaha hi.

Existen diferentes enfoques:

mesas de 6 jugadores / mesas de 9 jugadores

SSS / BSS

juego loose / juego tight

Y asi como esas cosas bobas de arriba son 100 más. O sea, no existe una sola manera de jugar poker. Estoy seguro de que es soi no se cuanto puede ser un excelente jugador de Omaha hi porque... tiene su método.

Yo estuve yendo a los entrenamientos de Omaha de los días lunes en PokerStrategy. Ahí me comentaron que por ej, los libros que hay disponibles en PokerStars son los de Rolf Slotboom y en esos libros explica un método Short Stack strategy ultraagresivo. Después pregunté por un buen libro y me recomenraron uno de Jeff Hwang que explica como jugar com un ser humano normal.

Seguro este soi... juega su version del libro de slotboom. Tarde o temprano alguien te paga un all in en Omaha hi. :D Más temprano que tarde.

SAludos!

Leo
    • cebaoli
      cebaoli
      Global
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 10
      Pido Disculpas por la forma como escribi, tendre más cuidado para la Proxima y respecto a tu comentario, la verdad que me gustaria encontrar al tipo este y Preguntarle que es lo que él Leyo, lo unico que me quedo claro es que debio ser su Día de suerte para Ganar así.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      NO ES LEGIBLE, de lo q entendi, pues yo respeto a los jugadores multitable, y en NL 25 tendria cuidado y con omaha mas, para mi es dificil jugar mas de 6 mesas de omaha, no niego q a veces se encuentra uno a multitble players malos, pero la mayoria son buenos. ahora, en omaha tienes q recordar q una mano hecha no va necesaariamente adelante de proyectos, en omaha es mas comun meter la caja por los wrap o big draws. lo importante no es aprender de estos jugadores, sino de los q ganan realmente u juegan bn como alex o los libros de omaha