Servidor 888

• 10 respuestas
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      hace un tiempo me ocurrio a mi elimine la sala la descargue de nuebo y perfecto suerte
    • uvejota
      uvejota
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 54
      A mi lo que me pasa desde hace un par de dias es que me sale un mensaje de windows diciendo que poker.exe ha detectado un problema y automáticamente se cierra el software. He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar pero me sigue pasando. ¿Solución?
    • pitarque
      pitarque
      Bronce
      Registro: 09-25-2011 Artículos: 20
      ya desinstale y volvi a instalar pero el mismo mensaje no se que hacer.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      manda un correo al soporte

Spanish@888poker.com
      o este
      Support@888poker.com

aunque vas a tener que esperar unos dias a que te respondan..

suerte

PD: de momento a mi no me da ningun problema... (toco madera...)
    • uvejota
      uvejota
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 54
      Parece que lo he solucionado. Buscando he visto que poker.exe es un tipo de virus que basicamente te toca los cojones todo el rato, lo raro es que el antivirus no me lo detectaba. Borrado del sistema y de momento bien :)
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      prueba a instalar las actualizaciones del sistema(panel de control, windows update) y tambien prueba a desistalar e instalar tu navegador predeterminado(todas esas ventanitas que se abren si te funcionan mal ect.. es por eso, 888 poker estoy seguro que si no tienes una version de ttu navegador un poco actualizada no funciona bien). espero que te sirva
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Pudieron resolver el problema?

Saludos!
      Nek
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      OSTIA he estado mirando acerca del proceso poker.exe y algun virus por ai hay, pero si terminas el proceso poker.exe se cierra directamente el spftware de 888.Alguien sabe algo mas del tema, estoi casi seguro que el proceso poker.exe es del programa pero si saben algo digan, nose 888 no me inspira confianza. tengo escuchado mas de una vez "no te descarges programas de poker estan llenos de virus" "te pueden controlar ". pensar que soy algo paranoico pero 888poker tiene cosas muy raras
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de chuknorrsk8
      OSTIA he estado mirando acerca del proceso poker.exe y algun virus por ai hay, pero si terminas el proceso poker.exe se cierra directamente el spftware de 888.Alguien sabe algo mas del tema, estoi casi seguro que el proceso poker.exe es del programa pero si saben algo digan, nose 888 no me inspira confianza. tengo escuchado mas de una vez "no te descarges programas de poker estan llenos de virus" "te pueden controlar ". pensar que soy algo paranoico pero 888poker tiene cosas muy raras
      es la primera vez que escucho... yo tb tengo antivirus y nunca me ha saltado.

una vez instalado elimino el archivo descargado.

no será por el tema de "acceder a tu ordenador"(tema de envio de datos) te aparezca como una posible amenaza??
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      yo tengo el nod32 y no me reconoce ningun virus..