noticia ftp

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      no quiero dar ilusiones yo tampoco me las quiero dar

pero bueno toda noticia es bienvenida no?
      habla sobre el torneo que quiere hacer tapie y por ultimo pone esto no quiero copiar todo por que es un tocho post y me parece que con esto nos sobra

El programa de poker online que incluirían las tabletas electrónicas con las que se decidiría la suerte de la primera fase del torneo, antes de que los 3.000 últimos aspirantes pasen a ocupar mesas físicas sobre el terreno de juego, sería en ese caso el añorado software de Full Tilt Poker.

Además, a nadie se le escapa que un torneo que pretende reunir a 30.000 jugadores necesita una base de jugadores interesados y al que se le abran un amplio abanico de posibilidades para clasificarse de manera más económica, como sería un sistema de satélites disponibles para los jugadores de la nueva FTP.
  • 7 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No se,me parece un bluff.

Es decir,que se use el soft de FT no quiere decir nada. Puede no reabrir jamas FT y Tapie poseer la compra SOLO del soft y utilizarla en ese torneo como comentas.

Pero gracias por el aporte ;)
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.260
      esto ya se sabia man, primero lee un toq los hilos anteriores antes de postear...saludos :fdrink
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de josepunk
      esto ya se sabia man, primero lee un toq los hilos anteriores antes de postear...saludos :fdrink
      a si?? pegame el hilo donde esta por que de la pagina que lo e sacado es nuevo ;)
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de soulin92
      original de josepunk
      a si?? pegame el hilo donde esta por que de la pagina que lo e sacado es nuevo ;)
      Creo que si lees cualquier debate que haya en este foro sobre FTP muchos han dicho que lo de la compra por parte del grupo Tapie es solo para poder promocionar este evento.

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      mmmm si lees tu un poco veras que no esta diciendo eso
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Lo que se debería hacer ahora es una campaña para que nadie se apunte a dicho torneo a no ser que full tilt esté ya operativa asi ya verías como se molestaban en agilizar los tramites...
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      El abogado de GTB dice que estan comprometidos a que el trato se concrete

http://www.pocketfives.com/articles/tapie-lawyer-gbt-committed-making-full-tilt-deal-work-587199/

Dice que a pesar que hay muchos rumores y que la gente habla, ellos no pueden salir a dar ninguna información pero que aunque parece que no se hace nada, muchas cosas se estan haciendo para completar el acuerdo y que prefieren demostrar las cosas con hechos.

Habian propuesto finales de febrero para tener un acuerdo casi terminado pero al final los plazos se han extendido algunas semanas mas.

Ademas si este trato no se completa no hay ninguna otra posibilidad que algo se concrete ya que es el unico trato sobre la mesa.