FR (0.25/0.50) nl50 - Q9 str Turn vs ch/r flop drawy & doblado

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

vs 21/8/cc 17/3b6/fvsCB 0 (1)/af 4/h 42

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($55.14)
      UTG ($12.64)
      UTG+1 ($49.26)
      UTG+2 ($63.66)
      MP1 ($50)
      MP2 ($50)
      CO ($44.03)
      Hero ($53.68)

Dealt to Hero Q:spade: 9:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, BB calls $0.75

FLOP ($2.75) J:diamond: T:diamond: T:club:

BB checks, Hero bets $1.73, BB calls $1.73

TURN ($6.21) J:diamond: T:diamond: T:club: K:spade:

BB checks, Hero bets $4.25, BB raises to $18.68, Hero ?

saludos
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Te ganan pocas manos, JJ, JT, KT, TT: 12 combos.

Contra un reg es dificil que jueguen un draw tan agresivamente ahi imo, ch/raisea demasiado fuerte, dudo que se aislen con unas trips y yo foldeo. Pero al parecer fish podemos incluir AT, que son 8 combos a favor y de vez en cuando, por que no, un Kx super sobrevalorado o un draw, asi que me siento commited.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de Qetz
      Te ganan pocas manos, JJ, JT, KT, TT: 12 combos.

Contra un reg es dificil que jueguen un draw tan agresivamente ahi imo, ch/raisea demasiado fuerte, dudo que se aislen con unas trips y yo foldeo. Pero al parecer fish podemos incluir AT, que son 8 combos a favor y de vez en cuando, por que no, un Kx super sobrevalorado o un draw, asi que me siento commited.
      Hola,

coinsido con Qetz.

saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      yo tampoco foldeo por estar en guerras de ciegas, puede jugar asi 9T, QT, AT, su raise es muy grande como para ser un full house, lo que no estoy seguro es si pagar para callear river o apostar ip, o shovear turn, todo depende del rango que le damos, si creemos q es capaz de bluffear alguna vez aqui pues call pero si le damos un rango con valor pero peor al nuestro mejor un shove para evitar q river nos corte la acción. en este caso y contra este rival y en este board me inclino mas por el shove ya que el board no se da para bluffear ya que cordina mucho con nuestro rango de or