FR (Hasta NL25) Proyecto de escalera de color a dos puntas...

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $10.00
      UTG: $4.15
      UTG+1: $6.17
      MP: $9.72
      MP+1: $4.27
      LP: $9.85
      CO: $5.12
      Hero (BTN): $10.00
      SB: $3.90

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 9:spade: J:spade:

fold, fold, fold, MP+1 calls $0.10, fold, fold, Hero calls $0.10, fold, BB checks

Flop: ($0.35, 3 players) 9:heart: T:spade: Q:spade:
      BB checks, MP+1 checks, Hero bets $0.21, BB raises to $0.70, fold, Hero calls $0.49

Turn: ($1.75, 2 players) 6:diamond:
      BB bets $1.20, Hero calls $1.20

River: ($4.15, 2 players) 2:heart:
      BB bets $2.40, fold

BB wins $3.96
  • 4 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.381
      Segun ABC es fold preflop pero si decidiera jugarla lo haria subiendo y asi tendria unas lineas de juego postflop creo que mas sencillas.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

preflop es un fold std y entrar limpeando con esta mano no me gusta vamos a tener q flopear un magic flop como este muchas veces para sacarle valor y en ocasiones los villanos no van a llevar una mano fuerte y de flopear la J podemos ir dominados con Jx mejores

ahora podemos aislar al fish estando IP pero me gusta mas con broadways mas altas tipo QJ,KJ,KQ,KTs,QTs,JTs ya que podemos flopear proyectos de escalera y de color y de tener una TP contamos con un kicker decente
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Bueno, lo dicho, preflop prefiero rol para hacer la mano mas rentable. No digo que contra un fish no podamos tener ciertas implicitas, pero el rol siempre va a ser mas rentable.

Postflop es std como la juegas, desde que nos raisea flop no me doy la FE suficiente y forzar un allin en el flop es una cagada simplista, se juega por implicitas y es super rentable.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de RiverK
      hola

preflop es un fold std y entrar limpeando con esta mano no me gusta vamos a tener q flopear un magic flop como este muchas veces para sacarle valor y en ocasiones los villanos no van a llevar una mano fuerte y de flopear la J podemos ir dominados con Jx mejores

ahora podemos aislar al fish estando IP pero me gusta mas con broadways mas altas tipo QJ,KJ,KQ,KTs,QTs,JTs ya que podemos flopear proyectos de escalera y de color y de tener una TP contamos con un kicker decente
      +1

Es algo loose pero tiene mayor EV+ el hacer ROL que limpear, nos podemos llevar el bote ahi mismo o en el flop con la Cbet...

Pero a tener en cuenta que nuestro juego postflop tiene que ser bueno, porque estaremos jugando manos bastante especulativas que nos pueden llevar a dejarnos unas cuantas bbs y eso afecte nuestro winrate.

Saludos