Hud para 18 man

• 4 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      en lo personal me parece que esta bien ademas soy de los que piensan que el HUD debe llevar lo que cada quien siente que es necesario si tu te sientes comodo con tu HUD juega asi que esta bastante bien sin mucha cosa
    • anrolucky33
      anrolucky33
      Bronce
      Registro: 07-14-2011 Artículos: 34
      hola yo quitaria el abb.name y los big blinds, porque si configuras bn el HM en hud options el seating preferences, el HUD te aparecera siempre en el lugar correcto y en el jugador que es, y los bigblinds no son necesarios en el hud ya que el tableninja de los pone bien grandes y podes acomodarlos en el lugar que prefieras de la mesa. por otro lado pondria adicional a los datos que ya tienes el 3bet y el fold to 3bet, indispensable para jugar contra regulares....bye
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      si a mi tambien me parece absurda la primera linea :roto2: te recomiendo que la quites y el numero de manos y el name lo pongas en la ultima linea que tienes solo 2 datos ;) y me gustaria agregarle el limp y limp call :D :D

Saludos compa!
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de gigi2020
      Compañeros!

Aqui vengo a pedir su opinion que les parece este HUD para jugar los 18 man?
      Que le quitarian y que le agregarian y el porque?

Espero sus opiniones!
      Saludos!

Te faltan:

Lineas pasivaS: limp/limp fold o limp call

Agresivas: open raise por posiciones y 3bet general

Defensa: BB fold vs steal total.

Como minimo, se pueden meter más, pero con esto.. tienes datos.