Estadisticas para Sits

• Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Hola buenas tardes!!

Quisiera saber si me pueden ayudar a resolver esta duda: ¿Existe algun programa como el elephant pero para Sits y torneos MTT???

Si existe, me pueden decir cual es y como lo podria conseguir??

Agradeciendo de antemano sus respuestas

Saludos
      Jose
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      El elephant lo hara pero por el momento no lo soporta habra que esperar un poco mas para que puedan trabajar de lleno en el.

por ahora creo que esta el PT2 para Sits. no se mucho de ese

Saludos
      Jesus
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      q tal sephirot!
      Pues bueno, actulmente no existe ningun programa especifico para sits que muestre los stats de los rivales como hace elephant, pues la informacion que debe ser analizada es demasiado concreta ( creo vamos :D ). Sin envargo, no todo son malas noticias:
      -El elephant traera de aquia un tiempo su correspondiente aplicacion para los sits y en principio sera el primer programa de este tipo para sng.
      -El PokerTRaker , hasta donde yo se, creo que tiene una aplicacion para los sits tb, aunque bastante simple...Eso te lo podria comentar mejor alguien que lo use para este fin pues no estoy del todo seguro, pero debe ser bastante sencillote.

Y por otro lado, tenemo sharkscope que ha dia de hoy es la herramienta mas util en cuanto estadisticas de rivales y analisis del propio juego, y todo ello desde la web, ademas el programa tambien tiene un HUD, pero aun asi, a lo que mas partido se le saca a su pagina web, te dejo el link:
      http://www.sharkscope.com

Por ultimo se de otro programa ( seguro que hay algun otro como este ) llamado Sit&Go Wizzard que cuesta 99$, y es una util herramienta a la hara de evaluar nuestro juego y analizar las situaciones decisivas: Es algo asi como el ICM que ofrece Pokerstrategy pero mucho mas completo.

Espero que la info te sirva
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Muchas gracias Jesus..

Esperare por ese upgrade del Elephant.

Por ahora investigare sobre el PT2

Saludos
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Gracias Alexete!

Por supuesto que sirve tu info. El sharkscope yo lo he usado pero no se como sacarle provecho. Y como es pago, bue.... Quisiera un freeware

Como le comente a Jesus, esperare esa aplicacion del Elephant (creo q como yo habra muchos esperando esto)

Esta inquietud me surgio porque he visto screens del elephant para cash games y sinceramente ES UNA SUPER HERRAMIENTA. Como me gustaria conocer un poco de los maniacos q se sientan conmigo en los Sits.

A mi parecer esto seria una gran ayuda.

Saludos
      Gracias por sus respuestas