Retiro, tiempo de espera aproximado?

• 11 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Si es la primera ves puede tardar un poco más (hablo en horas) pero igual es rápidisimo, yo lo comparo con Poker Stars (digamos que Poker Stars tarda 2 horas, Poker Heaven tarda 4).
      En todas las salas que jugue, quitando la más grande es la que mas satisfacciones me dio en cuanto al trato con el cliente y a la eficiencia en sus retiros.

Saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Yo llevo 24h ;(
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de borghi29
      Si es la primera ves puede tardar un poco más (hablo en horas) pero igual es rápidisimo, yo lo comparo con Poker Stars (digamos que Poker Stars tarda 2 horas, Poker Heaven tarda 4).
      En todas las salas que jugue, quitando la más grande es la que mas satisfacciones me dio en cuanto al trato con el cliente y a la eficiencia en sus retiros.

Saludos
      Nunca había echo retiro antes y nunca e depositado pero. e leído aquí antes que si me da la opción pues que se puede. Ya llevo alrededor de 30h, el status es "procesando". Tu crees que si me llegue? o me lo pueden cancelar?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Davidbzr
      original de borghi29

Saludos
      Nunca había echo retiro antes y nunca e depositado pero. e leído aquí antes que si me da la opción pues que se puede. Ya llevo alrededor de 30h, el status es "procesando". Tu crees que si me llegue? o me lo pueden cancelar?

Nunca me paso, pero yo tendría en cuenta que el proceso toco todo el fin de semana.

Saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de borghi29
      original de Davidbzr
      original de borghi29

Saludos

Nunca me paso, pero yo tendría en cuenta que el proceso toco todo el fin de semana.

Saludos
      Cierto, gracias.

Esperaré todo el día de mañana y el martes contactaré con la asistencia.
    • flipqueens
      flipqueens
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 35
      alguien sabe cuanto tarda por tarjeta de credito ? es mi primer retiro de esta sala y la verdad que ni idea de como funciona ademas espero sea rapido yya que necesito el dinero
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de flipqueens
      alguien sabe cuanto tarda por tarjeta de credito ? es mi primer retiro de esta sala y la verdad que ni idea de como funciona ademas espero sea rapido yya que necesito el dinero
      Hola flipqueens,

Pues normalmente la media de las salas esta entre 24 y 48 horas.

Saludos!
      Nek
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      La mayoría de retiradas tardan 2 o 3 días laborales en llegar al banco.

Por Moneybookers o Neteller es más rápido

Saludos!
    • UTBadger
      UTBadger
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 101
      esta sala es la unica que deja retirar sin deposito previo lol y hoy he sacado mis ganancias con moneybokers sin nunca haber depositado
    • UTBadger
      UTBadger
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 101
      en 14 horas
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      original de UTBadger
      esta sala es la unica que deja retirar sin deposito previo lol y hoy he sacado mis ganancias con moneybokers sin nunca haber depositado
      Esto no es asi. yo saque de stars sin haber depositado nunca y armando el bank con free rolls.