FR (Hasta NL25) oesd

• kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: $18.20
      UTG+1: $9.10
      MP: $10.91
      Hero (CO): $15.69
      BTN: $11.55
      SB: $16.73
      BB: $10.60

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has 8:club: 8:heart:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.40

Flop: ($1.15, 2 players) 7:club: 9:spade: 3:heart:
      UTG+1 checks, Hero bets $0.73, UTG+1 calls $0.73

Turn: ($2.61, 2 players) T:club:
      UTG+1 checks, Hero bets $1.40, UTG+1 raises to $3.34, Hero
  • 4 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.317
      Opino que en turn toca foldear porque no te dan las pot odds para pagar y el OESD puede tener outs pisadas por el FD.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Bueno, en el turn decides convertir tu mano en un bluff. No es lo estandar y no me gusta mucho. La unica razon para tomar tal decision seria la de protegernos contra outs de OCs/ draws y robos, pero sin datos del villano seria aventurado pensar que nos flotan con OCs y que ademas van a intentar robarnos algunos rivers, por lo que prefiero el chbh y ch/f casi siempre river. De ser muy flotero podria cambiar la linea, pero seguramente me seguiria dando chbh para inducir accion en el river. De cualquier forma lo estandar es un chbh para ch/f y me parece lo mas EV+ sin datos.

Tal como la juegas en el turn tienes un call, necesitas pocas implicitas y cuentas con muchas!, ese ch/r muchas veces es un set, TT casi siempre, asi que es un call a hit or fold river EV+++++ por implicitas.
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Turn = Fácil Fold.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Bueno, en el turn decides convertir tu mano en un bluff. No es lo estandar y no me gusta mucho. La unica razon para tomar tal decision seria la de protegernos contra outs de OCs/ draws y robos, pero sin datos del villano seria aventurado pensar que nos flotan con OCs y que ademas van a intentar robarnos algunos rivers, por lo que prefiero el chbh y ch/f casi siempre river. De ser muy flotero podria cambiar la linea, pero seguramente me seguiria dando chbh para inducir accion en el river. De cualquier forma lo estandar es un chbh para ch/f y me parece lo mas EV+ sin datos.

Tal como la juegas en el turn tienes un call, necesitas pocas implicitas y cuentas con muchas!, ese ch/r muchas veces es un set, TT casi siempre, asi que es un call a hit or fold river EV+++++ por implicitas.
      +1

Solo remarcar que en el turn tenemos un ChBh, porque el T incluso impacta en el rango del villano, 9Ts, 8T, TJ, TT...

De esa manera hacemos potcontrol con una mano con valor al SD...

Saludos