FR (Hasta NL25) Color al A en mesa doblada vs aparentefish

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Creo que jugué la mano fatal...cbet flop verdad??

tal como la jugué, tendría que haber resubido river??
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,69
      MP2:
      $4,9
      Hero:
      $12,87

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , T:spade:
      4 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, Hero raises to $0,45, 2 folds, BB calls $0,35, MP2 calls $0,35.

Flop: ($1,40) K:heart: , J:club: , 2:spade: (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($1,40) J:spade: (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero checks.

River: ($1,40) 6:spade: (3 players)
      BB bets $1,4, MP2 folds, Hero calls $1,40.

Final Pot: $4,20

Edito por el titulo
  • 4 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.316
      Opino que en flop jugaria igual que tu pero en turn si apostaria al tener FD a la nuts+gutshot con la Q y una vez en river con posicion y completado el FD ante la donk del rival resubo porque se te puede estaquear ahi con color bajo, set de J porque full con KJ o 22 es muy poco probable al no apostar ni flop ni turn y la unica combinacion que me preocuparia seria 66 que posiblemente hubiesemos tirado en turn al apostar.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

al darse check los 2 yo apostaria ese flop, somo los agreseros preflop tenemos FE y ese flop encaja en nuestro rango ademas tenemos GS+BD d color, de pagar alguno y salir esa J :spade: de volver a darse check me estaria dando ch/bh
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me gusta apostar flop, demasiada broadway y fish en la mano.

Se DEBE apostar turn. Se dan doble ch oop, eso es aire 60% de las veces y una mano super debil el 39,9999% restante. Asi que tanto con FD como sin el estoy metiendo 2 barrels, turn+river, tu tienes el FD, asi que no debe ni pensarse, super super si al bet turn.

En el river tienes un facil raise fuerte por valor, yo casi que directamente pusheo, no pienso que me este aislando contra un full o poker, ha jugado sin iniciativa 5 de 6 manos, el 99% de las veces es un fish que te puede pagar con Jx y a veces hasta Kx.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola JAVIEEL,

El jugar esta mano va a depender un poco el estilo de juego que tengamos

Se puede jugar pasivo, dandonos ChBh y buscando nuestros outs baratos... lo cual no es un error...

En el river tenemos un Raise/fold x2,5, algo weak, pero hay carta doblada y solo nos podria pushear con trips, el resto de manos esta pagando o foldeando.

O de manera mas agresiva, pero sabiendo el porque...

En el flop ante los dos check se puede apostar por FE y equity con Gutshot+FD backdoor+Ahigh que a veces sirve...

Si nos pagan flop, en el turn ya no me cuento mucha FE porque no lo vamos a tirar de un Kx, y seria feo ver un C/R por lo que tenemos un ChBh y a buscar nuestros outs...

Saludos