table scan turbo problema

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas haber si alguien puede ayudarme e empezado hoy a utilizar el table scan turbo y cada vez que se pone a escanear me salta el loby de pokerstars y es muy molesto para cada sesión

gracias de antemano :fdrink
  • 5 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola soulin92:

Hay una opcion en el software de Pokerstars,de minimizar el looby cunado comienzan a abrirse las mesas.

Asi supongo que no volveras a tener ese problema molesto :)

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      la opción esa la tengo marcada se ve que viene por defecto en multimesa esta o algo de eso xD pero sigue dando los mismos problemas

?(
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Creo que de todas maneras ai que tenerlo en la pantalla para que scanee el programa,asi que una solicion practica que te doy es que lo arrastras a una esquina,y le dejes que se vea solo una esquinita del looby. :)

De momento no se me ocurre nada mas,haber si se pasa algun compañero,y te ayuda a solucionar el tema de alguna otra manera. :)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de peobarkley
      Creo que de todas maneras ai que tenerlo en la pantalla para que scanee el programa,asi que una solicion practica que te doy es que lo arrastras a una esquina,y le dejes que se vea solo una esquinita del looby. :)

De momento no se me ocurre nada mas,haber si se pasa algun compañero,y te ayuda a solucionar el tema de alguna otra manera. :)
      bueno de momento lo dejare así xD gracias por la ayuda :) haber si como dices se pasa alguien con mas idea del programa xD

salu2!!
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Es cierto, el lobby es muy molesto sobretodo si lo minimizas ya que cada x tiempo aparece en medio de la pantalla a saludarte :fuuu:

Realmente no lo se al 100% pero me parece que el lobby salta cada vez que el table scan turbo escanea la sala, yo simplemente no lo minimizo nunca dejándolo así en 2º plano tras las mesas, de esta forma a mi por lo menos no me salta cada 2x3.

PD: Si eres como yo y en medio de la sesión vas al Poker Tracker (en mi caso) a mirar 1 mano o al Equilab a comprobar si el call o push llevaba la EMN te expones a que el lobby salga del escondite tapando asi las mesas nuevamente.

Un Saludo

Aerstener