HM2 pasar notas de jugadores del PT3

• 11 respuestas
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Hola Pumuking, yo le he hecho varias veces de PT a HM, no tengo el HM2, así que no se decirte si será posible de la forma que yo lo hice.

Es un trabajo de 2/3 horas, dependiendo de la cantidad de notas, pero sobre todo depende de cuantas salas y bases de datos manejas.

Si te interesa lo primero que necesito es un export de notas de HM2 para ver el archivo como es.

Mandame un privado (yo no puedo) con msn/correo/skype y lo hablamos

Saludos!
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      ?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Pumuking

No conteste antes porque estuve buscando pero no he encontrado nada :ayfkm

Lamentablemente no se pueden exportar las notas desde el Poker Tracker 3, pero leí por ahí que se puede copiar el archivo, aunque no lo pude encontrar.

Voy a seguir investigando.

Te pido disculpas por ser de tan poca ayuda.

Saludos ;)

neocai85
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      original de Pumuking
      ?
      No entiendo tu respuesta, la verdad...

La razon de tratar el tema personalmente, es por que tardo más en explicar todos los pasos, que en hacerlo, y ya he comentado que es un trabajo de par de horas, es decir no se puede hacer de una manera automatica.
      Además de que necesitaria que me mandaras un export de notas de HM2 para ver que formato tiene.

Resumiendo, haces un backup de las bases de datos(en PT3), seleccionando sólo backup de las notas.

Después ese backup lo editas manualmente para pasarlo al formato que el HM te exporta las notas.

Una vez que tienes el archivo modificado, solo debes importarlo al HM.

Con HM1 lo tengo claro, ya que conozco el formato en el que las exporta, pero el de HM2,no lo conozco aunque lo más probable es que sea el mismo.

Saludos!
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Vale gracias a los dos!

Ya lo conseguí, era bien sencillo.... Sólo hay que ir a Database en HM2 -> Import, seleccionar PT3, hands to import->No hands y marcar la pestaña de player notes... y es un momento de nada!

Un saludo!
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Me alegro de que lo consiguieras!

Que buena opción esa del HM2, por que antes la verdad era un lio!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de Pumuking
      Vale gracias a los dos!

Ya lo conseguí, era bien sencillo.... Sólo hay que ir a Database en HM2 -> Import, seleccionar PT3, hands to import->No hands y marcar la pestaña de player notes... y es un momento de nada!

Un saludo!
      Me alegro que lo hayas podido solucionar.

La verdad es que había entendido mal, creí que deseabas pasar la notas del Poker Tracker al Holdem Manager, no a la inversa, te pido disculpas por no haberte ayudado antes.

Saludos ;)

neocai85
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      neocai eso es lo que quería!

Primero hay que hacer el database backup de las notas del tracker y luego importarlas desde el HM2, pero lo de hacer el backup de las notas ya lo explicaba majonyjony!

Un saludo a los dos.
    • adaalia
      adaalia
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 2
      Alguien sabe como hacer para que aparezca el icono de notas en el hud del HM2
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Yo no sé pero tengo un hud muy completo que lo trae incorporado, si quieres agrégame al skype y te lo mando:

damian.glez
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de adaalia
      Alguien sabe como hacer para que aparezca el icono de notas en el hud del HM2
      Creo que la opción de las notas normales fue cambiada por el Notte Caddy, para activarlo, debes ir a HUD Options y en Displayed Stat sobre la derecha, abajo de las Stats para agregar tienes que tildar las ultimas dos opciones, Show Caddy Notes y Start Caddy Reports on HUD Launch.

Ya me dices si era eso lo que necesitabas.

Saludos ;)

neocai85