AK - OC + GS turn

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Vs villano loose tirando a pasivo, foldea muy poco en los flops y puede haberme igualado en este con un montón de basura. Posiblemente mi AK siga por delante de su rango, y no descarto que pueda blufear 1 calle vs un un check turn.

Mi duda es: debo apostar para proteger y además porq si voy por detrás tengo muchos outs en este pozo que no es para nada chico? O no hace falta proteger en este board (gralmente va a tener 6 outs) y puedo jugar C/C turn una vez ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($121)
      ($207)

Dealt to Hero K:heart: A:club:

raises to $2, Hero raises to $9, calls $7

FLOP ($18) 4:club: 3:diamond: 3:heart:

Hero bets $10, calls $10

TURN ($38) 4:club: 3:diamond: 3:heart: 2:club:

Hero bets $19, calls $19

RIVER ($76) 4:club: 3:diamond: 3:heart: 2:club: J:heart:

Hero checks, bets $169 (AI), Hero folds

wins $75
  • 6 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Aparentemente floats bastante frecuentemente, no?

En ese caso, mejor no crear demasiado dinero muerto en estas situaciones. Así le das menos poder para hacerte foldear la mejor mano en calles posteriores (o sea menos FE). Si crees que puedes apostar por valor (léase proteger) en Turn, creo que tienes que estar dispuesto contra este adversario a ch/callear River un número considerable de veces.

Cómo juega 77 en Turn?
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      original de FingerTilt

Cómo juega 77 en Turn?

Posiblemente solo iguale, al igual que cualquier Ax, 4x, GS+OC, incluso a veces Kx. Teniendo en cuenta esto entonces hay valor en apostar turn, pero no river. Y si luego pushea ante mi check tengo una decisión muy complicada en esa calle..

Entonces las posibilidades son
      * bet turn/c-c river si sé que es capaz de blufear suficientes veces en este spot, el problema es que no conozco esta frecuencia y no sé si él sea capaz de hacerlo

* c/c turn, c/f river. Le saco una apuesta más a sus floats, pero aquí el problema es que en este board mi mano quedaría muy face up con un C/C turn y podría blufearme river de nuevo

Cuando mencioné que el villano era "tirando a pasivo" fué porque no hacía thin values e incluso a veces pasaba con TPWK en rivers donde había valor en volver a apostar. Pero yo desconocía como jugaba sin valor de SD, o sí era capaz de blufear con Kx.

Igualmente me inclino más por la 2da línea. Es menos probable que me meta 2 barrels de farol, y hay chances de que con manos como Kx se dé check behind turn y river. Pero podría farolear con esta mano en el river si yo apuesto turn.

** Como jugarla contra un floater agresivo? b flop, c/r turn??
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      No estoy tan seguro que ch/c ch/f sea lo mejor, salvo que creamos que es muy pasivo y capaz de rendirse en River cuando mostramos debilidad.

Cuánto más agresivo el oponente más vamos a tener que estar dispuesto a pagar en Turn y River. O en River. No sé si es muy obvio o si ayuda. Si hay que elaborar más avisame.

Interesante mano, y más interesante el que te preguntes por ella.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Qué línea hubieras elegido vos teniendo en cuenta los datos de los villanos ?

Cómo ves la posibilidad de hacer C/R turn contra un floater aggro? (solo por protección sería). O contra aggros preferís C/C turn + river?
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Me gustaría haber tenido una idea mayor de su punto de honestidad, o dicho de otra manera, de si es capaz de tirar tres barrels o únicamente uno o dos.
      Creo que sin demasiados datos ch/c T y River sería una de mis acciones preferidas, mixeandolos con misscb F / callling station mode, y también con bet T, ch/c R. Y desde allí ajustar.

Cómo fue jugada creo que ch/call River, pero me gustaría tener otros datos, para ser sincero. Aunque obviamente, no siempre el ideal es la realidad que nos toca afrontar.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Gracias Finger, ya se extrañaban esas devoluciones tan útiles :nh