Idea para un home game

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Extraido del blog sitgo de gustavo342:

Pensando en estos dias, algo UTIL que poder ofrecer en un homegame, y que al mismo tiempo sea atractivo para que los jugadores deseen unirse. ¿Dinero? Yo juego bancado ¿Utilidades? Las que son gratuitas no tienen sentido, y las otras (HM) son como dar dinero.

¿Que compartimos todos los jugadores de poker? El sueño de pegar el "coñazo", esto es, ganar el sunday million, warm up, ME de las WSOOP... Claro que ivertir 215$ para el SM no esta al alcance de todos los banks, por lo que muy pocos de los que posteamos aqui lo juegan. Pero si podemos esperar que alguno de nosotros lo juegue y si pincha algo, como con las acciones del gordo: a repartir!!

Supongamos que todos los miembros de un homegame aportan 5$ cada semana para que uno de ellos juegue un torneo "grande"; surge la pregunta, ¿quien de ellos lo juega? Si organizamos un torneo con 5$ de buyin, el ganador será el que lo juegue, y si gana algo, lo reparte 50% para el mismo, y el 50% restante entre los que jugaron el torneo "satelite".

¿No se alcanzan los 43 jugadores necesario para reunir los 215$ para el SM? (algo mas que probable, sobre todo al inicio) Hay bigs de todos los niveles, y el ganador jugaria el big mas alto que el premio le permita, guardandose el resto como premio añadido por su triunfo.

Aqui el torneo que jugaria el ganador en funcion del numero de inscritos en el satelite:

2 jugs : Big 8,80$
      3 jugs : Big 11,00$
      4 jugs : Big 16,50$
      5 jugs : Big 22,00$
      6 jugs : Big 27.50$
      7 a 10Jugs : Big 33,00$
      11 a 21 jugs : Big 55,00$
      22 a 32 jugs : Big 109,00$
      33 a 42 jugs : Big 162,00$
      43 o mas: Sunday Million

¿Cual es el mejor momento para jugar el satelite? Dado que la mayoria de nosotros solemos jugar regularmente el 30K VIP, creo que a la misma hora, los sabados a las 14:30 ET seria el mejor momento.

Ejemplo: juegan 13 personas el satelite, lo gana slinker (65$); en este caso, jugaria el big de 55$ y los 10$ restantes serian para el. Slinker solo deberia decir que dia va a jugarlo (en la siguiente semana) para los demas poder verlo y apoyarlo. Slinker llega a MF en el Big $55 y cobre 3900$: 1950$ serian para el (ventaja de haber ganado el satelite) y los otros 1950$ deberia repartirlo entre los otros 12 jugadores del satelite.

¿Ha quedado clara la idea? ¿Alguna sugerencia? ¿Algun interesado? En el homegame que aparece en mi firma los invito a hacer la prueba.

Aqui la estructura del torneo (winner takes all):

Perdon por el post largo, pero a veces hay que hablar de otra cosa

PS: No hay ningun beneficio que yo conozca en organizar estos torneos; el fin ultimo de la idea es dar a todos los participantes una opcion semanal de participar de alguna forma (como jugador o como accionista) en un torneo de buyin alto.
  • 8 respuestas