Comprar Bienes Raices con pokermoneyyy

• SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Estaba pensando y queria saber, los cracks argentinos que ganan mucho online, y lo quieren invertir en bienes raices, como hacen para justificar la guita sin que la afip le robe un buen pedazo?

Osea tengo 50k y me quiero comprar un depto, de donde verga saque laguita? si esta vino del poker, como la justifico legalmente para comprar.

Saludoss
  • 16 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Diseñador web y listo, por mas que no lo seas.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de SheldonFan
      Estaba pensando y queria saber, los cracks argentinos que ganan mucho online, y lo quieren invertir en bienes raices, como hacen para justificar la guita sin que la afip le robe un buen pedazo?

Osea tengo 50k y me quiero comprar un depto, de donde verga saque laguita? si esta vino del poker, como la justifico legalmente para comprar.

Saludoss
      Por favor SheldonFan, te pido que moderes tu lenguaje. Se puede preguntar lo mismo con la terminología adecuada, no lo tomes como una advertencia sino como un consejo por esta ves.

Saludos
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      ?(

Hay que hacerse monotributistas!!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de borghi29
      original de SheldonFan

Saludoss
      Por favor SheldonFan, te pido que moderes tu lenguaje. Se puede preguntar lo mismo con la terminología adecuada, no lo tomes como una advertencia sino como un consejo por esta ves.

Saludos
      yo lo banco a sheldonfan
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      original de vmarqui
      original de borghi29
      original de SheldonFan

Saludoss

Saludos
      yo lo banco a sheldonfan
      :heart:
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Con 50K pesos no creo q tengas ningun problema, de hecho ni un cero km te compras con eso asi q no te van a investigar. Ahora si son dolares ya no se...siempre existen los versos como "los herede de mi flia" pero ese verso te lo admiten para jusstificar un determinado monto.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de n4t4s
      Con 50K pesos no creo q tengas ningun problema, de hecho ni un cero km te compras con eso asi q no te van a investigar. Ahora si son dolares ya no se...siempre existen los versos como "los herede de mi flia" pero ese verso te lo admiten para jusstificar un determinado monto.
      original de SheldonFan
      Osea tengo 50k y me quiero comprar un depto
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Sácate una VISA anónima y vas pasando poco a poco el dinero de la sala o del monedero a la VISA.

Tener el dinero en la sala no es nada saludable, las VISAS anónimas no son gratuítas y tampoco son fiables.

Sumas el costo de la VISA, más el de las transferencias desde el monedero al banco de la VISA, más el de la VISA al sacar dinero y quizá no te ahorres tanto como pudiera parecer.

Si pagas a Hacienda te quedas tranquilo y colaboras por una buena causa; porque el estado es como una ONG que da de comer a un buen número de conciudadanos tuyos, aunque no den un palo al agua.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Disculpame, que cosa vas a comprar con 50k pesos (si son dólares otro es el cantar) pero yo tengo un departamento de un ambiente en Capital en una de las zonas más pedo.... y con suerte con esa plata llegas a 1/3 del valor del inmueble. Otro ejemplo en casa estoy haciendo un "jardín de invierno" por así llamarlo y entre mano de obra, materiales y chinchulines me salió 15k pesos y lo que estoy haciendo no es nada extravagante, otro ejemplo colocar el Gas Natural a mi me sale 10k pesos. Me parece que no podrás comprar muchos inmuebles con ese capital.

Saludos
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      50k dolares master

osea estoy hablando de guita que gano en el poker ---> tengo en el cajero 50k -----> son dolares o euros, pense q se entendia, como voy a decir de comprar un inmueble con 50k pesos es sentido comun q me refiero a dolares
    • Rigbys
      Rigbys
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 9
      Yo tengo dos propiedades compradas del Poker, tenia dinero en Neteller y varios lugares mas pero en la segunda compra me mando una carta AFIP a la que no respondi.. :)
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      original de Rigbys
      Yo tengo dos propiedades compradas del Poker, tenia dinero en Neteller y varios lugares mas pero en la segunda compra me mando una carta AFIP a la que no respondi.. :)
      y cuanto tiempo pasó desde que te mandó la carta la afip?
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Metete al Blanqueo!!!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de Rigbys
      puede ser que juegues hu sngs?
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      alguien tiene mas data sobre este asunto?
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      si tienen dolares billete los llevan al banco blanquean y les dan cedin y con eso compran blanqueado.... hasta setiembre