No entiendo

• mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 167
      Me cierran tres post diciendo que si es por racismo, cuando la noticia era que unos sudamericanos de segunda generación robaban violaban salvaje mente y amenazaban de muerte con machetes a prostitutas en mi país españa, y ellos decían que odiaban este país.

Luego me acabo de conectar voy a contestar justo pone cerrado y escribe un tal nielzen que lo cierra por racismo jauja creo que racismo el vuestro.

Hay 4 gatos en este foro y los 4 gatos, y siempre que vengo me pongo de mala hostia menos mal que casi siempre que tengo que ir a un foro voy a forocoches y me encanta para que vamos a mentir... yo solo digo la verdad.

Y la contestación que le escribió a vasmondeo o algo así su nombre pues se la pongo aquí abajo:

Primero de todo ya que os enseñamos una lengua podías escribirla bien solo por que leer cualkiera ya hace daño hasta en los pelos de las pestañas.

Latino es un termino del cual os habéis aprovechado por que el latín viene del Imperio Romano y vosotros no tenéis nada que ver, pero nada nada que ver con el termino original eso para empezar.

Y empezasteis aprovechando el termino latino y ahora os aprovecháis de las tierras que tanto trabajo y sufrimiento trabajaron mis abuelos, para venir aquí a llevaros todo nuestro dinero a base de subvenciones, paro, robos, narcotrafico, sicarios, y así...

Yo pagaría personal mente un avión a todos los inmigrantes para que se volvieran a sus tierras y dejaran España con los Españoles y solo inmigración de Francia, Alemania, Inglaterra, y así... los sudamericanos son inmigración de tercera no se os quiere aquí
  • 10 respuestas
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de Maroto77

Mandahuevos, es evidente que llevas unos cuantos días ya buscándote un ban, pero bajo mi punto de vista lo estás haciendo mal.

Proporcionar coartadas al racismo, en un foro conformado por gente de una docena larga de países que tenemos la suerte de hablar el mismo idioma, es de por sí ofensivo. Pero no lo suficiente. Como la única sección en la que estarás posteando en el futuro será el estercolero, mejor abreviar, ¿no te parece?

Algunos trucos: realiza spam masivo, sigue insultando sin venir a cuento, niega el holocausto, roba a otros foreros, enlaza sitios con ofertas de la competencia... pero no sigas haciendo el imbécil de manera tan leve, que si no tardarás mucho en ser globalizado. Que cuando uno está muriéndose, agonizar durante semanas resulta muy penoso para todos.

Nunca soporté a la gente que remolonea cuando se cava su propia tumba. Denota una falta de entereza e implica una pérdida de tiempo realmente lamentables.

Que alguien tire de la cadena, por favor, antes de que el hedor sea contagioso.

:f_cool:
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      original de mandahuevos
      Me cierran tres post diciendo que si es por racismo, cuando la noticia era que unos sudamericanos de segunda generación robaban violaban salvaje mente y amenazaban de muerte con machetes a prostitutas en mi país españa, y ellos decían que odiaban este país.

Luego me acabo de conectar voy a contestar justo pone cerrado y escribe un tal nielzen que lo cierra por racismo jauja creo que racismo el vuestro.

Hay 4 gatos en este foro y los 4 gatos, y siempre que vengo me pongo de mala hostia menos mal que casi siempre que tengo que ir a un foro voy a forocoches y me encanta para que vamos a mentir... yo solo digo la verdad.

Y la contestación que le escribió a vasmondeo o algo así su nombre pues se la pongo aquí abajo:

Primero de todo ya que os enseñamos una lengua podías escribirla bien solo por que leer cualkiera ya hace daño hasta en los pelos de las pestañas.

Latino es un termino del cual os habéis aprovechado por que el latín viene del Imperio Romano y vosotros no tenéis nada que ver, pero nada nada que ver con el termino original eso para empezar.

Y empezasteis aprovechando el termino latino y ahora os aprovecháis de las tierras que tanto trabajo y sufrimiento trabajaron mis abuelos, para venir aquí a llevaros todo nuestro dinero a base de subvenciones, paro, robos, narcotrafico, sicarios, y así...

Yo pagaría personal mente un avión a todos los inmigrantes para que se volvieran a sus tierras y dejaran España con los Españoles y solo inmigración de Francia, Alemania, Inglaterra, y así... los sudamericanos son inmigración de tercera no se os quiere aquí
      estoy de acuerdo casi totalmente contigo salvo en una cosa:

no diferenciaria entre latinos y europeos o chinos o...... simplemente meteria en ese avion a cualquiera que no venga a trabajar y si a joder el pais :sdrink
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      ....está claro que los moderadores están haciendo un;

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de mandahuevos

Atento con tu enseñanza de la lengua.

Hay más de una docena de faltas de ortografía además de otros errores de léxico.

hamijo, me duelen hasta las pestañas al leer tu post. Y se me estremece el corazón de saber que hay gente con tus ideas.

Apuesto 50$ a que antes de que termine el día estás globalizado. :challenge
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de Torpedo0079

hamijo, me duelen hasta las pestañas al leer tu post. Y se me estremece el corazón de saber que hay gente con tus ideas.

Apuesta EV+ fijo
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      ¿Alguien ve la apuesta? :coolface:

Y para pasar el mal rollo de este post...

:fdrink
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Torpedo0079
      ¿Porqué no montamos una porra? Así podríamos sacar un rendimiento a un asunto que no merece invertir en él ni el aire que respiramos. Apuesto $100 :roto2: :roto2: :roto2:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Estaria rigged, usaria mis contactos para que lo banearan el dia que yo puse en la porra :coolface:

Mandahuevos, si no te gusta este foro, vuelve a forocoches y cierra la puerta al salir.
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de Torpedo0079
      ¿Alguien ve la apuesta? :coolface:

Y para pasar el mal rollo de este post...

:fdrink
      LOL
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Hola mandahuevos,

El tal Nielzen cerrará el hilo nuevamente. Cerramos los hilos que consideramos van en contra del buen ambiente, obviamente en contra de nuestras reglas del foro, y que proliferan... Bueno, ya sabemos que...

original de mandahuevos

Nielzen.