Me gustaria romper con el topico de esta sala de beneficiar al fish.

• cabraloca40
      cabraloca40
      Básico
      Registro: 05-27-2010 Artículos: 10
      Bueno, aparte de querer enseñar mi gráfica, sin multitabling ni nada que se le parezca... Quiero dar un voto a favor de esta gran sala... No creo que la sala haga trampas en cash ni en torneos... Realmente me parece el cash de pokerstars uno de los mas rentables en cuanto a fishes se refiere en sus mesas.

hace un par de días retire de pokerstrategy 50$ obtenidos gracias a la promoción de invita a un amigo, y que este obtuvo sus 500 strategy points en tan solo semana y poco en party poker.

[img][/img]

Uploaded with ImageShack.us

básicamente la parte neutra es en los limites mas bajos de fixed limite, y la subida comienza en cuanto me meto a 0,25/0,50 fuera de bank, ahora estoy con creces en el limite.

Asi que resumiendo... La mayoría de bad beats que ocurren en este sitio, cuando jugamos fixed limit y tenemos perdidas ocurren no por el software si no por nuestros errores. y no tener en cuenta que tenemos la mejor mano.

Un saludo y suerte en las mesas

P.D: no consigo que salga la grafica... Jajaja
  • 34 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      tienes que pegar el link que dice sub FORO

creo que estas pegando el de la imagen

saludos

4 BB / 100 que BIEEEEEEEEEEEENNN y mas en Fixed limit, que no se nada de fixed pero creo que con 2 ya estas del otro lado no???

Suerte en las mesas
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Pokerstar is rigged..

huyee de esa salaaaaaa...........
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Si stars está rigged probad la red Ongame y verais lo que hay.
    • cabraloca40
      cabraloca40
      Básico
      porque esta rigged?
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      los que dicen que esta rigged no son mas que unos fish tight.

hay un concepto que se llama reciprocidad, el cual tommy angelo describe muy bien.

para explicar reciprocidad voy a dar un ejemplo: si voy allin 100 veces con AA VS KK, estadisticamente ganare 83 y perdere 17 veces. si ademas voy 100 veces allin con KK vs AA perdere 83 veces y ganare 17. osea, no hay un flujo positivo de dinero hacia a ti.

cuando uno tiene un rango tight de shov preflop que puede ser AA, KK, AK, QQ, JJ y juega con otro jugador que tiene el mismo rango que tu, no se prduce un flujo de dinero positivo de tu rango frente a su rango. por ende, en el largo plazo, esos jugadores si no existieran los fish son break even.

a esto le tenemos que sumar que cada vez que vamos alllin contra un fish que shovea preflop 84o y perdemos con nuestro rango tight, estamos sufriendo un bad beat el cual otorga un flujo negativo de nuestro dinero porque no haremos stack off con 84o entoncers no igualaremos la jugada en el largo plazo.

perder asi da mucha rabia pero esos jugadores, los que hacen esos stackoff estupidos, son los que hacen que el poker searentable. sufrir bad beats es muy normal si ves en porcentajes las situaciones.

si no fuera por los fish, habria un numero mucho menor de jugadores ganadores.

a los fish que dicen que la sala esta rigged, ¡se han dado el trabajo de buscar por ejemplo en ptr los resultados de los jugadores que shovean manos mediocres? yo si y siempre es lo mismo; -5/ 100 bb.

por favor dejense de burradas y estudien sobre su juego. siempre dicen lo mismo per es verdad. hay que estudiar para ser ganador en esto.
      y estudiar no se trata de saber con que manos contra que rivales meto allin preflop, sino que como juego cada flop, cada turn, cada river, potes 3beteados, cosas que suceden a diario y que son las cosas que tienen mayor impacto en nuestro winrate.

estoy seguro que la mayotria de los jugadores que dice que la sala esta rigged, son tight reakeven con pesimo juego post flop.
    • cabraloca40
      cabraloca40
      Básico
      +1 bibosin muy bien expuesto :)
    • mariaqwerty
      mariaqwerty
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 17
      estas salas fueron programadas para ganar dinero, o sea rake. juegas contra la maquina que deside quien gana y quien pierde, rotando el dinero de todos los jugadores, tantos de los fishes y los tiburones, habra dias semanas meses de buenas y malas rachas,,,,, ESTAS ESCUELITAS DE POKER Y LAS SALAS ON LINE SIEMPRE GANARAN ,,,,,,,,,,
    • cabraloca40
      cabraloca40
      Básico
      original de mariaqwerty
      estas salas fueron programadas para ganar dinero, o sea rake. juegas contra la maquina que deside quien gana y quien pierde, rotando el dinero de todos los jugadores, tantos de los fishes y los tiburones, habra dias semanas meses de buenas y malas rachas,,,,, ESTAS ESCUELITAS DE POKER Y LAS SALAS ON LINE SIEMPRE GANARAN ,,,,,,,,,,
      Entonces este no es tu sitio. Y los jugadores ganadores online ... diciendotelo claramente, para serlo se la chupan al director de esas escuelas, o al de las salas? tonterias y sandeces, hablar por hablar cuando se es perdedor. no voy a ganar siempre con mi A-A ni con mi K-K es un juego de azar, pero voy a maximizar ganancias jugando solo mis manos con posibilidades de ganar... Muchos aqui ven un A-4 y suben el bote sin contar que ahi mas personas, y que con tan solo un A-5 te van a superar salvo que mejores tu mano, y esto solo lo lograras si ligas doble pareja. Pero eso no se tiene en cuenta, tambien ai que tener claro que no por tener un par de ases en mano esa es tu mano... Ganaras en muchas ocasiones pero otras tantas puedes perder... Ai entra el factor de analizar la situacion, contra quien juegas, su rango de manos etc. si es un fish probablemente sera cualquier mano y si no has ligado trio, tus ases puedan volar... Solucion para minimizar riesgo, no rebentar el bote, si por el contrario quieres obtener beneficio de tus ases a largo plazo, lo suyo es llenarlo desde mi punto de vista, ya que ese mismo fish en un futuro te pagara y no tendra la suerte de ligar dobles que tiren tus ases.

En fin, que esto no es llegar y ganar dinero ai que analizar muy bien todas las situaciones A-K no te garantiza ganar contra 3 jugadores si no mejoras tu mano postflop, y no sabes soltarlos te costaran muchos dolares a la larga.

Salut
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      maria, entonces explicame por que nanonoko, dante63s, pobolero y tantos otros mas son ganaodes¿?

la sala decidio aleatoriamente que ellos iban a ser ganadores??

no seas fish
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Que bien me siento de ser uno de los pocos que pokerstars escogió al azar para ser ganador en su sala :s_biggrin:

Saludos
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Menos mal son sumamente honestos en stars, a pesar de cobrar por un servicio de seguridad en el cajero q deberia ser gratuito para todos xDD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      ¿Ah, pero el PIN ya no es gratis?

original de mariaqwerty
      Perdedor resentido y desconocedor del juego inside.
    • cabraloca40
      cabraloca40
      Básico
      no se como lo vereis, pero yo aumente mi bankroll de 46,70$ a 140$ en 2 dias... es un up casi de 100$ 73€ ... segun los pokerstarpocalipticos ahora tengo que perder y perder hasta la banca rota... Veremos que pasa! jajajjaa.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Pues una de tres:

1. Jugaste fuera de bank
      2. Le echaste 14 horas al día.
      3. Pinchaste en un MTT.

¿Cómo fue? Queremos de saber. :D
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Si entendi bien, shovear AA, KK vs nits no sera rentable? ya que la suma de esos flips siempre sera cero--gracias por el texto
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      enriko entendiste mal y mira que bibosin lo ha espuesto bien lo que dice basicamente es que jugando solo premiuns no seremos ganadores y tiene mucha logica un :s_confused: gana con un rango muy amplio de manos bien jugadas posflop
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      es que esa es mi duda, si solo me enfrentara, en un mundo ideal, a jugadores tight, la suma de los flips seria cero, ya que AA vs KK, las veces que ganariamos serian iguales, repito en el mundo ideal.

Ademas que esos push meten mucha varianza, la moraleja es, mejora como jugador en vez de estar metiendo push?

?( ?(
    • cabraloca40
      cabraloca40
      Básico
      Yo no entiendo de flips, tips, ni cosas de estas.... Yo juego poker puro y duro, si tengo buena mano tiro, si no tengo buena mano no juego especulaciones, me da igual que el tipico de farol me gane 1$ de ciegas, o 1,50$ ... Por eso de que se piya antes a un mentiroso que a un cojo... Esta genial tener tantos conocimientos de definiciones... pero... Sigo pensando que lejos de la realidad, saber definiciones te hara un tipo con conocimiento... Un sabio de definiciones del poker... Lo que importa es la practica de cada uno xD
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Tienes razón, yo soy un fish y la sala no me favorece :(
    • 1
    • 2