FR (Hasta NL25) A5o ... dobles flop

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.05
      BB:
      $10
      MP1:
      $11.21
      MP2:
      $5.45
      MP3:
      $4.76
      CO:
      $8.11
      BU:
      $9.05

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , 5:club:
      5 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.60) A:club: , 6:spade: , 5:spade: (2 players)
      Hero bets $0.42, BB calls $0.42.

Turn: ($1.44) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.8, Hero raises to $2.34, BB calls $1.54.

River: ($6.12) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $3.03, BB raises to $6.94 (All-In), Hero calls $3.91.

Final Pot: $20.00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah 5c)
      BB shows color, As alta (As 8s)

BB wins with color, As alta (As 8s)

no se si era correcto foldear river?? me ligo color el villano...
  • 4 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.357
      En principio te diria que robar con A5o fuera de posicion yo no lo haria pero viendo el fold al steal del rival pues supongo que estara. El villano es regular por lo que no creo que te farolee en turn o river por lo que opino que en turn debes seguir apostando por valor y proteccion del FD y si resube pagar en funcion de su apuesta y en river si se completa FD jugar bet/fold y si no se completa ch/call.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Si foldea mucho ok el robo

Ahora el tipo es un nit, con que piensas que te puede jugar por cajas ?

Mejor bet fold turn y listo

slaudos
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

si es el tipico nit q foldea mas de 90% esta ok, en el turn no me gusta el ch/raise prefiero seguir apostando ya q nos puede seguir pagando con un Ax, el shove en el river es jodido no creo q este blufeando y mucho menos haciendolo con un Ax ya q nuestras lineas son fuertes, por lo que solo veo el color completado, 7-8,A9 ya que AQ te hubiese hecho resteal y 66-55 te hubiese vuelto a resubir en el turn para jugar x cajas, por lo que lo mejor hubiese sido jugar bet turn y bet/f river
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de anpespe
      En principio te diria que robar con A5o fuera de posicion yo no lo haria pero viendo el fold al steal del rival pues supongo que estara. El villano es regular por lo que no creo que te farolee en turn o river por lo que opino que en turn debes seguir apostando por valor y proteccion del FD y si resube pagar en funcion de su apuesta y en river si se completa FD jugar bet/fold y si no se completa ch/call.
      +1

El steal ante este villano esta ok, porque va a foldear mucho...

Postflop, en el turn tienes un segundo barrel por proteccion y valor de TP y draws, sin datos de que flote le estas regalando carta gratis al river... y es un Bet/fold contra este villano que no te va a raisear con algo peor a dobles.

River lo mismo Bet/fold

Siendo tan nit, puede llevar AQ en su rango, mas contra SB, porque domina gran parte de nuestro rango de steal y tiene posicion...

Saludos