los torneos de HU ..de 1.50$ de Pokerstars son rentables???

• 12 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Que tal amigo, todo para lo que seas bueno es rentable, tanto el HU, como sits, cash, mtts.

El tema de los HU, es que se complica jugar muchas mesas juntas, creo que como maximo se deberian jugar 4 mesas a la vez (obviamente, depende de la capacidad de cada uno). Para mi lo recomendable si recien empiezas es jugar 2 mesas maximo

El tema de los HU es que en microlimites generas menos rake que si jugarias por ej sits o cash, ya que en estos ultimos puedes multitablear 12-14 mesas.

Yo hace poco jugue cerca de 2k hands en HU cash nl50, y la verdad esta bueno, pero no es para mi...me canso mas rapido, al tener que estar mucho mas pendiente observando los movimientos de los villanos el desgaste es mayor, en cambio los sits o cash es mas "mecanico"; en Hu debes adaptarte y estar observando constantemente a tu oponente, lo cual para mi gusto provoca un desgaste mental mucho mayor al cash.

Pero todo es cuestion de gustos, suerte!
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      los de 1.5 turbo no son rentables ya que tienes q ganar 60% de los sits para q tengas algo de profity con la varianza pues yo los probe jugue 1K de esos ganando el 65% de los Sits practicamente kede Even con un poquito de ganancia

pd: los sits mas rentables son los 1.50 de 18man ya sea Turbo o no turbo yo tengo mejor ROI en los no turbo
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.964
      yo juego esos cuando estoy tilt :megusta

me encanta batallar contra los pescadillos que se sientan en las mesas, y me sube la confianza
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hombre, me cuesta creer que cualquier modalidad de poker con un buyin de 1.5$ no sea extremadamente rentable en terminos de roi%. El villano medio tendra el nivel de pensamiento de un organismo monocelular.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      yo los juego y son muy rentable, facilmente puedes ganar un 80% de los sng, a demás puedes subir facilmente a los de 3.5 (con 15Buy ins)
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de jakor451
      Hombre, me cuesta creer que cualquier modalidad de poker con un buyin de 1.5$ no sea extremadamente rentable en terminos de roi%. El villano medio tendra el nivel de pensamiento de un organismo monocelular.
      jajajajajajajaajja que buena :nh
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      pos yo jugue una semana y algo los de 3,50$ y no los di batido :| espero que fuera varianza xDD de todas maneras volvere! en los heads up aprendes mucho a jugar postflop xD por cierto, si quieres aprender rangos de manos para heads up: pokersp ---> ginsan

Pokerstrategy no se centra mucho en Hu sit $ go :(
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Yo subí los apuntes de ese video en mi blog por si los quieres
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de SrVicio
      yo los juego y son muy rentable, facilmente puedes ganar un 80% de los sng, a demás puedes subir facilmente a los de 3.5 (con 15Buy ins)
      Nunca lei tanta barbaridad en tan pocas palabras... ganar el 80% de ellos :roto2: conb 15 buy ins subir en HU hyper?? :roto2:

vete a estudiar antes de mal aconsejar a alguien.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de xdonkingx
      original de SrVicio
      Nunca lei tanta barbaridad en tan pocas palabras... ganar el 80% de ellos :roto2: conb 15 buy ins subir en HU hyper?? :roto2:

vete a estudiar antes de mal aconsejar a alguien.
      A ver...:
      1.Donde ves tu que sean hyperturbo?
      2. 15 Buy ins está sacado de una página especializada en sng hu ( que no puedo nombrar por razones obvias )
      3. Se puede ganar el 80% porque el nivel es brutalmente bajo y necesitas una muestra MUY pequeña para llegar a los sng de 3.5, puedes discutirme que sean un 80% porque puede ser mucho, pero no te creas que andará muy lejos.

Vete a tocar los huevos a otro y antes de juzgar a alguien lee primero :f_biggrin:
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      80% es imposible xD creo que siendo un super ganador en microlimites si puedes tener un itm de 65%-70% , respeto a lo de subir a 3,50$ con 15 buy-ins pues no lo veo viable, nose como sera la gestion de bankroll en los de vel normal, igual en esos si pero en los turbo yo creo que 35-40 Buy-ins... pero ole los cojones de los jugadores de sits de vel normal porque son infumables xD
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de Antonsm23
      80% es imposible xD creo que siendo un super ganador en microlimites si puedes tener un itm de 65%-70% , respeto a lo de subir a 3,50$ con 15 buy-ins pues no lo veo viable, nose como sera la gestion de bankroll en los de vel normal, igual en esos si pero en los turbo yo creo que 35-40 Buy-ins... pero ole los cojones de los jugadores de sits de vel normal porque son infumables xD
      si, ya dije que lo de ganar el 80% probablemente fuera mucho, pero tampoco está muy lejos, y lo de los 15 buy ins es lo k pone allí, y a mi me va bien con eso, también está claro que depende de tu aversión al riesgo, peor yo de momento no he busteado, a demás es progresivo, pa los de 7 kreo k eran 20 buy ins y así